| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema raro con Avast (Solucionado) Hola AMIGO. Para desinstalar el AVAST, utiliza avast! uninstall utility DESCARGA aswClear.exe desde aqui: http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe Inicia en modo a prueba de errores ejecuta aswClear.exe Cuando termine, oprime REMOVE Reinicia en modo normal Me comentas como te fuè... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema raro con Avast (Solucionado) Cita:
Con la reinstalaciòn tiene que andar. A propòsito, te dejo esto, para que aparte de avast, tengas un antispyware. AVAST HOME como ANTIVIRUS , que descargas desde AQUI Spybot search & destroy como ANTISPYWARE. Gratuito, sensible y funciona en modo residente. Lo descargas desde AQUI Y aqui su manual Manual de SpyBot Y claro, LA MEJOR SEGURIDAD: NAVEGAR POR SITIOS SEGUROS, como lo es este FOROSPYWARE ![]() Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |