![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar a algunas direcciones o usar programas tras una limpieza(Solucionado) Buenas. Llevo unas semanas con el VX2.Look2Me alojado en mi ordenador y ninguno de los programas que usaba (Ad Ware, SpywareDoctor, Spybot S&D) lo solucionaba, asique buscando solución recalé en este foro. El caso es que después de registrarme y de leer un hilo "Loadingwebsite, 9ringtones,...(solucionado)" en el que se le daba solucion al problema, he seguido los mismos pasos (sin usar el HihackThis) y tambien he utilizado el DiskCleaner seleccionando "todo" y de momento todo va bien, pero ahora intento entrar a la seccion de "AntiSpywares" o "HijackerThis" y el Firefox me dice que "No existe o no se puede acceder. Por favor compruebe la ruta y vuelva a intentarlo". Tal vez me pase también en otros sites. Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano. Última edición por KEnSuKE fecha: 16/01/06 a las 05:28:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a algunas direcciones a partir de una limpieza Hay más direcciones a las que no me deja acceder por el mismo motivo. Y además hay ciertas imagenes que ya no me muestra el Firefox. Una ayudita por favor y gracias de nuevo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a secciones a partir de una limpieza Vistor he seguido tu consejo aunque creo que no lo he hecho bien puesto que al abrirlo tras volver a instalar tenía todo exactamente igual (botones de acceso rapido, historial...), por hay he leido algo de limpieza del registro pero no sé como hacerlo. Que me dices? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a secciones a partir de una limpieza Para desinstalarlo completamente, primero desinstalalo desde Panel de control, luego si te pide que reinicies pues reinicia, luego borra la carpeta del programa si aun está. Si no recuerdo mal, cuando desinstalas el firefox hay alguna opcion o algo que te pregunta si deseas mantener las configuraciones o algo asi, si esta esa opcion di que no las quieres guardar. Luego bajate el Regseeker y el Diskcleaner de aqui http://www.infospyware.com/Herramientas.htm Ejecuta el regseeker varias veces hasta que ya no te encuentre nada. Luego ejecuta el disk cleaner para limpiarte de archivos temporales, y demas cosas (marca todas las casillas). Despues reinicia el sistema, y ejecuta de nuevo el instalador de Firefox PD: no se que version del firefox debes tener, pero aqui te pongo el link de la ultima version que ha salido (Noviembre de 2005) http://www.softonic.com/file.phtml?&...view=downloads suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a secciones a partir de una limpieza Hoy me he encontrado que por ejemplo para grabar un cd de audio con el nero me dice al transportar la carpeta de musica que quiero grabar que no existe o la ruta no es correcta y cuando voy a cerrar el programa me sale un error de nero.exe, suongo que me fallaran mas programas y aplicaciones, he probado a desinstalar y instalar de nuevo (al modo simple) pero nada, y desde que use el diskcleaner me da miedo usar el regseeker y el disckcleaner de nuevo como me dice vistor. Qué me sugeris? Gracias por leeros el tocho y ayudarme. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a secciones a partir de una limpieza esos 2 programas, el regseeker y el diskcleaner son totalmente seguros. Esta web los recomienda, y yo los uso muchisimas veces y no me ha dado nunca ningun problema PD: quizas cuando usaste el hijackthis o algun programa de el hil ode ese virus que tenias, alomejor borraste alguna entrada con el hijackthis que no tenias que borrar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a secciones a partir de una limpieza Vistor, si yo no decia que no sean seguros solo que los problemas los tengo desde que los use, hice todo menos utilizar el hijackthis (uno que no recuerdo y luego el diskcleaner marcando todo, lo que decia en el tema que mencioné). Mañána si tengo más tiempo borraré e instalaré los programas tal y como me has recomendado, y gracias porque eres el unico que me está ayudando (sin ningún reproche al resto). Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a secciones a partir de una limpieza Vistor, he borrado los programas con el RegSeeker y he limpiado al registro varias veces, he utilizado el disckCleaner y tras reiniciar los he vuelto a utilizar. He instalado el Firefox y problema resuelto pero con el nero tengo un problema, al volver a instalarlo hay un error en la instalacion "no se puede copiar el archivo NeroBurnPlugin.dll esta protegido o esta siendo utilizado. Reinicie y vuelva a intentarlo" (pero ni reiniciando), el caso es que he visto que queda una carpeta "Ahead" con el nero dentro que no me deja eliminar por dicho archivo. Que me aconsejas? Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |