| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nod 32 (Solucionado) hola a todo el mundo tengo el nod 32 version de evaluacion lo que ocurre que si previo aviso dice que lo continue usando 2 dias despues de vencido el tiempo permitido de evaluacion. por esto no me deja actualizarlo y me obliga cambiarlo a la version comercial. como comprendereis esto con dichosa CRISIS economica en españa cualquiera puede gastarse el dinero para estas versiones comerciales je je je mi pregunta es : que hago???? como puedo regitrar la licencia sin gastarme un duro ( suenara egoista o gorron , como pa no serlo estando en el paro) gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod 32 ps te tiro 3 opciones -editado.....(por politica del foro) -busca un sorteo para una licencia alli y metete -editado.....(por politica del foro) Última edición por peladovc fecha: 13/01/09 a las 07:11:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod 32 Cita:
Políticas del Foro de InfoSpyware [B]vytas[/B] comprendo lo de la situaciòn econòmica. Mira, aqui tienes una soluciòn que te recomiendo. Esta protecciòn es gratuita ( para mi no es lo mejor, pero es gratuita y anda bien) LO MEJOR CUESTA DINERO... AVAST HOME como ANTIVIRUS , que descargas desde AQUI Spybot search & destroy como ANTISPYWARE. Gratuito, sensible y funciona en modo residente. Lo descargas desde AQUI Y aqui su manual Manual de SpyBot Y claro, LA MEJOR SEGURIDAD: NAVEGAR POR SITIOS SEGUROS, como lo es este FOROSPYWARE ![]() Me comentas. Te dejo saludos. PD: Deberàs desinstalar tu nod 1ero. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod 32 je je con lo caros son los rifles gracias se puede dar por solucionado el tema encontre una solucion para mi nod por ahi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod 32 Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |