| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como borrar troyano en carpeta quarantine? Hola, VirusScan me dice que tengo un troyano y migrado en una carpeta llamada quarantine, lo intento borrar pero no me deja, alguna sugerencia?? He leido algo de que me lo borraria como BoDetect. El troyano se llama Back orifice. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como borrar troyano en carpeta quarantine? Lo he echo y me sale que el archivo no lo puede eliminar. Bueno no es que no lo pueda eliminar es que ni siquiera lo detecta como virus. Gracias por ayudar. C:\quarantine\Back Orifice 2000 1.0 (full version).exe.Vir... ¡no pudo escanearse el archivo! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como borrar troyano en carpeta quarantine? Gracias por contestar resorte que quieres decir? Aunque no se si es lo que decias pero lo que me ha parecido he borrado la carpeta eliminar, y vacia papelera, supongo que ya estara no se... pasare el antivirus que me dijiste. Y bueno gracias, si he echo mal dimelo... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |