| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola un saludo a todos, mi problema es el siguiente. cuando juego algunos juegos de ves en cuando se me lagea horriblemente como si estubiera cargando o tardaria en procesar los graficos tal es el caso del FEAR y el resident evil 4, no entiendo si con esta tarjeta los puedo correr a full La tarjeta es nvidia 8600gt 512ddr2, mi pc es una core 2duo 2.0ghz , 1 giga de ram, plata elitegroup 945gzt-m Se pone lento a veces y los juegos no rinden al maximo pareciera como si mi tarjeta no diera al 100% , alguna solucion se los agradeceria de corazon. PD: con mi integrada por ejemplo el resident evil 4 no se le lageaba , y con la pura que es mejor se me lagea a veces, actualice los controladores |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt Hola Con esa configuración los juegos deberían irte sin problemas, al menos los que mencionas ya que no son muy exigentes, asi que habría que ver si tu tarjeta se está recalentando o tienes problemas de temperatura general o falta de potencia en tu fuente de alimentación Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt hola amigo gracias por tu respuesta, bueno temperatura esta bien no me a dado problemas ademas que cuando deje de jugar abri al momento la pc y toque la tarjeta y normal no estaba caliente. lo de la fuente la verdad que la tarjeta recomienda una de 350 w reales, pues mi fuente no se si seran reales o no pero dice px-450 no se de cuantos W es mi fuente, pero si la fuente es deficiente puede ser que ocurra lo que me esta pasando ??? gracias por su respuesta |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt Pues SI como te decimos una fuente insuficiente puede producir esos problemas que mencionas, y sería bueno que pusieras un reporte con el Everest de la pestaña Sensor justo cuando estés jugando, te sales un momento del juego cuando empiece a ralentizar y toma una captura de las temperaturas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt hola voy a realizar lo que me dicen. Para que se entienda mejor el problema , digamos cuando juego al FEAR normal jugando 1 hora sigue igual se pone lento a veces(osea no va a aumentando gradualmente) , por ejemplo juego 15 minutos normal cuando subo una escalera o hay efectos altos se pone como en cuadros , pero luego paso ese escenario y sigue rapido si fuera calentamiento entonces se pondria lento cada mas tiempo que me ponga a jugar, pero se pone a veces y vuelve a ponerse rapido como si no pudiera procesar altos graficos, pero el juego no exige mucho Disculpen que everest me recomiendan existen muchos y no entiendo el programa Última edición por sparda_XD fecha: 13/01/09 a las 11:26:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt Yo me he pasado el FEAR con una gráfica radeon 9200 con 128 MB de video dedicado y 512 MB de memoria RAM, como ves algo de lo más normalito, y lo he pasado sin ningún problema, evidentemente bajando algunas opciones de juego y si bien es cierto que hay escenas donde se ralentiza ligeramente el juego (yo creo que hay escenas en las que el juego es así) me fué bien todo el tiempo.. cuidado con algunos sustos ![]() lo que comentas de los cuadros parecen artifacts, y si se producen de vez en cuando es que la gráfica no va bien y posiblemente esté calentando por algun motivo o está dañada o debes instalar los drivers más actualizados desde la página del fabricante de la misma, dependiendo de los escenarios te puede ir a tirones ya que unos exigen más que otros y depende del diseño gráfico, también podrías ser el procesador el que te esté calentando en exceso.. Aquí te dejo el manual del Everest y las descargas Manual guía básica del programa Everest Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido Ordenador PC-DC947789B977 Generador luis Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2009-01-13 Hora 19:42 --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades del sensor: Tipo de sensor HDD Tipo de Sensor GPU Driver (NV-DRV) Temperaturas: Procesador 40 °C (104 °F) GPU 56 °C (133 °F) Seagate ST3200827A 40 °C (104 °F) bueno es el informe del everest despues de jugar emdia hora de FEAR con artifacts y todo justo cuando se puso lento sali y le di a crear informe Bueno a mi parecer la temperatura esta bien entonces me quedaria revisar la fuente, bueno no se mucho ustedes opinen cualquier ayuda es bien recibida , saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt Problema de temperatura no parece, pero los artifacts.. no es normal que se produzcan algo hay que no está bien configurado , o incluso revisa el estado de la tarjeta, sácala y verifica si hay algun capacitador en mal estado quizás la tarjeta no vaya bien o sea problema de la fuente pero tendrías que probar con otra para descartarlo o probar tu gráfica en otro pc Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con nvidia geforce8600gt se me va hacer dificil probarla en otra pc, aunque la fuente de todas maneras la pienso cambiar, bueno pero es algo curioso lo que me pasa primeramente la tarjeta es nueva (solo 3 dias de uso), el juego hitman blood money me corre normal sin artifacts en altos graficos y creo que el hitman blood money es mas pesado que el FEAR, y los artifactds del FEAR estan disminuyendo cada vez que juego, eso me parece raro, gracias por sus respuestas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |