| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Rendimiento inestable hola junto con saludarles .. les indico mi problema y ver si me ayudan a solucionarlo porfavor ![]() el dia sabado pasado a eso de las 16:00 cuando el calor taba potente el pc comenzo a trabajar muy lento, las aplicaciones mas basicas comenzaron a alentizarse, e inclusive a pegarse. como buen user, comence a descartar errores como tales: 1.- velocidad de i- net y traferencia de datos : correcto sin problemas 2.- antivirus anty spyware : no se reconocio ni encontro ningun problema 3.- aplicaciones innecesarias u/ o programa q pudiera consumir muchos recursos : tampoco bueno aqui ya me salte al hardware, pense q como hacia calor, pudiese ser q el procesador se estuviese recalentando. abri la cpu y me llevo la sorpresa qel ventilador estaba tapado en polvo. siendo q comunmente lo limpìo, 4.- limpiesa de placa ,ventilador procesador, y su rapida pasada de secador de pelo en frio por el disipador. 5.- entre a la bios y revise la frecuencia de volt. 133 por lo demas aunq me recomendaron 180. no quise subirla mas. hasta aqui todo bien, pc comenzo a funcionar mejor,comprobe la temperatura del procesador la cual bajo de 83º a 32º, 83 = es una temperatura extremadamente alta para mi Celeron de 3.6 ![]() pero el dia lunes,osea hoy creohaber dado con e problema, y es aqui donde necesito su ayuda, usando el tune up... abri la aplicacion proces manager, porq de ves en cuando el pc aun se lageaba (alentisaba) y me di cuenta q el procesador, con las mismas aplicaciones, osea sin abrir ni cerrar nada,pasaba de un rango de uso del 12% al 100% en cosa de segundos. y en esos momentos son cuando el pc se pega. con todo este antecedente ( espero no aburrir si q trato de especificar para encontrar una buena respuesta) es posible afirmar q el procesador se pudiese haber dañado con el calor del dia anterior,y como resultado ahora funcionase mal, o si se daña un procesador simplemente deja de funcionar, o fuese algun virus de moda¿? bueno esas son mis inquietudes espero q me ayuden. pues uso mucho mi pc,para trabajar y divagar por la i-net y me duele no poder usarlo optimamente, y descarte de plano el formateo pues parece ser un problema de hardware, o si formateo se puede arreglar?.. todas las respuesta son validas atte muchas gracias Fran :3 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rendimiento inestable Mira, cuando un procesador se daña simplemente deja de funcionar, por otro lado dices que derrepente sube al 100% es por que por ahí hay una aplicación que está consumiendo todos los recursos del cpu, cuando esto te pase ingresa al administrador de tareas ctrl+alt+supr (XP) ctrl+shift+esc (Vista) una vez dentro toma una captura de pantalla y pegala aquí. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* para asegurarnos de que tu equipo no tiene infecciones realiza los siguiente pasos: Para una mayor comodidad en el seguimiento de estos pasos imprime esta hoja. este será un proceso lento pero ten paciencia. Si no puedes completar algún paso saltalo y continúa con el siguiente. descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún: Ccleaner Spybot S&D Malwarebyte´s antimalware Deshabilita el restaurador de sistema Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione omite este paso. ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación: Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema. Malwarebyte´s antimalware analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto y Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje. Reinicia el ordenador en modo normal Ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa. Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés y con Ewido online scanner. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente. Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden. Habilita nuevamente el restaurador de sistema.Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rendimiento inestable econtre la aplicacion q corrompe el valance ekrn.exe .... al parecer segun revise en i -net viene en el nod32 ... o me ekivoko ? muchas gracias por respondeme :3 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rendimiento inestable exacto eso sucede .. bueno como explike cuando ise la limpieza de mi pc ... instale un eset nod.. con validacion corporativa xDy desde hay q se disparan los procesos.. creo q el es responsable, segun lo q eh leido en i-net el ekrn.exe a dado los mismo problemas q se me han sucitado a mi >.< gracias nuevamente por responderme ^^ Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rendimiento inestable si tmb estoy en esa disyuntiva pero espero q al desintalar el eset no persista el problema >.< ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rendimiento inestable desintalando ..aunq me gustaba el eset porq taba debidamente validado xD q antivirus me recomiendas? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |