| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Explorer Hola compañeros. Os cuento una cosa que me ocurre con el navegador Internet Explorer. Yo habitualmente navego con Mozilla Firefox, pero eso no quita que también me gustaría tener funcionando normalmente el navegador I.Explorer. Pero me ocurre un problema desde hace tiempo. Cuando intento abrirlo, la página se queda bloqueada y me sale el siguiente mensaje en el pc: DEP prevención de datos cerró el programa. He intentado desistalarlo y no me deja. He instalado varios navegadores para probar (Ópera, Google Chrome y Safari) y todos van de dulce, salvo el Internet explorer que me sale con ésto. Si alguien me puede orientar lo agradecería. Decirles que tengo Windows Vista. Un abrazo a todo el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer Bajate el instalador de IE y reinstala |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer He intentado instalar el I.Explorer 7. No me deja. Dice que ya tengo instalada una versión superior. Me he bajado una versión del 8. Cuando intento instalarla, me dice que antes tengo que desinstalar la que tengo actualmente, cosa que no puedo hacer. La verdad es que no se lo que hacer. Cuando dices lo del instalador de Explorer ¿a que te refieres?. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer Dirígete a Menú Inicio -> Panel de control y busca la opción Agregar o quitar programas. Busca la entrada que dice Windows Internet Explorer 8 Beta 2, haz click en ella y luego haz click en el botón que dice Quitar Si sigues el proceso de desinstalación se revertirá tu Internet Explorer a la versión que tuvieras instalada anteriormente, la 6 o la 7 Puedes comprobarlo a simple vista la próxima vez que lo abras, pero si quieres estar seguro siempre puedes abrir Ayuda -> Acerca de Internet Explorer Comprueba que este actualizado el IENota: Ya que la version del IE 8 es beta 2 tiene errores y usa a gente como nosotros para que le avisemos de sus errores por no pagar a unos cuantos progamadores ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer He logrado desinstalar el I.E 8 y ya se abre sin problemas el 7. Muchas gracias socio. Por mí, tema solucionado. ![]() ![]() :aplauso s: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer Felicidades, acuerdate de reportar tu tema como solucionado haciendo click en este icono ![]() No doy ayuda muy profesional pero hago lo que puedo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |