• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No me puedo conectar a internet(Solucionado)

Resumen del tema: No me puedo conectar a internet(Solucionado) - Saludos, pues bien mi problema es que no me puedo conectar a internet banda ancha desde mi portatil toshiba, la mande a formatear; tengo el icono de coneccion de alta velocidad LAN pero al momento ...

Usuario Avatar de PesSarmiento

No me puedo conectar a internet(Solucionado)

Saludos, pues bien mi problema es que no me puedo conectar a internet banda ancha desde mi portatil toshiba, la mande a formatear; tengo el icono de coneccion de alta velocidad LAN pero al momento de conectar mi pc con el modem y habilitar la coneccion esta no lo reconoce, las computadoras no se prenden como suele ser en la parte inferior derecha de la barra de tareas. no se si es que esta mal la tarjeta de red o algun dispositivo, Que alguien me ayude porfavor.
      Última edición por Firewall fecha: 18/01/09 a las 12:07:13

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: No me puedo conectar a internet

Hola PesSarmiento, bienvenido al foro de Infospyware!

Como tu muy bien dices, cabe la posibilidad de que el problema sea debido a la targeta de red. En todo caso, descarga y ejecuta esta herramienta WinSock XP Fix para reparar la conexión de internet de tu PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware.

Si después de haber ejecutado este programa y reiniciado el Pc, aún no pudieras conectarte a Internet, retira cuidadosamente tu targeta de red de su ranura correspondiente, limpia la zona de donde la insertas así como la misma targeta (con cuidado y con el Pc apagado) y vuelve a insertar la targeta de red.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Perdigon

Hola Buenas como indicas que acabas de mandar a instalar el SO de tu portatil tendras que compobar si te lo han hecho bien para eso vete a inicio-mipc-clip derecho del raton-propiedades y en la ventana que te sale vete a hardware y clica donde pone administrador de dispositivos ahi tienes todo tu hardware el cual no puede aparecer con signos de interrogacion amarillos, si tienes alguno es que te falta los driver de ese (fijate he indica si te aparece).

Otro caso es que puedes tener la tarjeta con las direcciones que tiene el proveedor de internet del que te instalo el SO y se haya olvidado de quitar. Para comprobar esto vete a panel de control-conexiones de red-clip derecho sobre tu adaptador, clica sobre propiedades y en la ventana busca donde te pone propiedades de internet tcp-ip lo clicas y le das luego a propiedades, ahi te tendras que fijar que esta todo en automatico y que no tiene ningun numero puesto como este (192.168.1.1 255.255. etc).

Un Saludo

Muchas gracias por responder, la cosa esta asi: ya me descarge WinSock XP Fix gracias MarinTai; lo ejecute pero nada, todo sigue igual; al ir al administrador de disposotivos me aparece uno con signo de interrogacion en amarillo y encima de este un signo de exclamacion: Otros dispositivos "Controladora Ethernet".
      Eso que significa? tengo un driver mal instalado? el de internet?
      Que puedo hacer?
      Aa lo demas si esta en automatico.
      Última edición por PesSarmiento fecha: 13/01/09 a las 21:22:51

Hola buenas Todos los que tengas en amarillo estan mal instalados, tienes que decirnos el modelo exacto de tu portatil toshiba a-300 ......., el SO que utilizas y todo lo que tenga signo amarillos (o pon una captura de esa ventana).

Un Saludo

Espero este bien asi.
      Solo tengo uno con el signo de interrogacion.
      Mi pc es una Toshiba TECRA M3-S331
      [IMG][/IMG]

[IMG][URL=http://imageshack.us][[/IMG]
      Última edición por PesSarmiento fecha: 15/01/09 a las 18:09:35

Hola Buenas

Aqui tienes el enlace para la controladora http://support1.toshiba-tro.de/tedd-...1124142219.zip

Lo que tienes con una x esta bien lo unico es que lo tienes desabilitado, el puerto 1394 es donde conectar el cable de la videocamara para pasar video al pc.

Un Saludo

Muchas Gracias, ya lo voy a instalar cualquier duda se las hago saber.

Ahora viene la duda.... ya lo descargue pero pense que habia algun tipo de icono de instalacion, pero solo veo documentos de texto y unos catalogos. Como lo instalo, o que hago.... Solo lo copio en la pc? o que... Porfa si te molestas en explicarme.

Hola Buenas

Tienes que desconprimir el archivo (arrastrar la carpeta al escritorio).

Luego te vas y te pones encima de la interrogacion (controlaroda de ethernet) le das un clip derecho-propiedades-controlador-actualizar controlador y ahi te sale el asistente (desea que windows se conecte) le clicas donde pone no por el momento, das a siguiente y clicas donde pone instalar des una lista o ubicacion le das a siguiente y te saldra una pestaña que pone examinar clicas ahi y le indicas la ruta de la carpeta (que es en el escritorio) aceptas.

Un Saludo
      Última edición por Perdigon fecha: 15/01/09 a las 19:14:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo