| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo reproducir archivos mp3 descargados con BitTorrent ¿Qué 'Nombre de archivo' te muestra si le das con el botón derecho al archivo-->Propiedades-->General? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo reproducir archivos mp3 descargados con BitTorrent Monkey, por ejemplo una de las canciones, siguiendo los pasos que dices (click derecho, propiedades, general) tiene como nombre de archivo:01-deadmau5_-_clockwork_(original_mix)[Visit pctrecords].mp3... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo reproducir archivos mp3 descargados con BitTorrent 1.-Prueba renombrando el archivo a algo más corto, p.ej. 'pista1.mp3' 2.-Abre alguno de esos archivos en el Bloc de notas (copia el más pequeño que tengas -menor a 5MB- a alguna otra ubicación y úsalo para lo que comento) y pega aquí los primeros treinta y dos caracteres que aparecen... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo reproducir archivos mp3 descargados con BitTorrent Bueno, el mas pequeño es de 6.26 mb. Estos son los primeros treinta y tantos caracteres leidos con el Block de notas (vienen despues de un gran espacio en blanco, aproximadamente 232 lineas en blanco): XIˆh¤Í$%Ñ#f+*Qg8”N_¤iÈ’À !Ĉ–Ï„_ Última edición por akils24 fecha: 16/01/09 a las 22:50:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo reproducir archivos mp3 descargados con BitTorrent Pues no parece ser un real archivo .MP3 Habrá que descargarlo de nuevo y/o revisar que se haya bajado completamente... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Disculpa la tardanza Monkey. Efectivamente nisguno de los archivos estaba bien. Probe descargando unas imagenes .jpeg e igualmente no pude abrirlas. Decidí x sospechas reinstalar el BitTorrent y se soluciono todo. Muchas gracias por tu ayuda hermano. Saludos...! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |