| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola forospyware ! necesitaria un poco de ayuda con al adobe reader 8 que tengo....no se que ha pasada pero si intento abrir el adobe me pone esto....Acrobat failed to load his Core DLL ? que puedo hacer ? Y ademas ai algo mas, he intentado desinstalar el programa o hacerle update pero cada ves que intento eso casi al final del setup me da un error....algo asi.....No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOWTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVerion\Run\OptionalComponents\MSFS. ? que significa esto ? que deberia hacer ? Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con el adobe reader 8 Te recomendaria usar el CCleaner en su modo limpiador y tambien en su modo para limpiar el registro Trata de desinstalar con el Your Uninstaller YOUR UNINSTALLER Cuando lo desinstales reinstalalo o mejor: Cambia el acrobat reader por el foxit reader es mucho mejor y pesa menos FOXIT READER |
![]() | ![]() |
| |||
| pues muchas gracias peladovc pero tampoco me funcciona porque ahora parece que se ha desinstalado y no puedo reinstalarlo por la misma razon .... No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOWTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVerion\Run\OptionalComponents\MSFS. tiene alquien ideea de como puedo areglar esto por favor ? Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con el adobe reader 8 reinicia bajo MS-DOS y teclear lo siguiente: Código HTML: SCANREG/RESTORE Una pantalla azul aparecerá pidiendo de seleccionar la copia a restaurar. En teoría, debe de haber 5 copias clasificadas en orden cronológico. Seleccionar la más reciente, validar y ¡salvado! Las otras opciones del comando SCANREG son: /FIX analiza el Registro, destruye las claves inútiles y reconstruye un Registro nuevo con las claves válidas. /OPT desfragmenta el Registro y lo optimiza. Espero tus comentarios :D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |