| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola es que tengo un discoduro sata de 250 g marca maxtor pero hace un tiempo dejo de funcionar ahora cuando enciendo mi pc se demora mucho en cargar ,la bios detecta el disco pero windows no inclusi he intentado instalar windows en el pero nada , he probado todo incluso he intentado instalar ubunutu pero no lo detecta tampoco si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bios detecta mi disco pero windows no Hola y bienvenido al foro ![]() Si estás instalando Xp probablemente necesites los controladores Raid para el Sata que debes tener en un disquete durante la instalación y presionar F6 cuando te sale la pantalla de instalar controladores de terceros.. o configurar la Bios para que la controladora SATA sea tomada en modo IDE, fíjate en este manual de instalación Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bios detecta mi disco pero windows no hola como te explico mi problema es ke el disco duro no me lo reconoce windows pero si la bios incluso yo tengo otro disco sata de 500gb en en cal estoy trabajando pero nesesito recuperar una informacion del disco ke se me daño pero ps como te digo no logro hacer ke windows me lo detecte. gracias salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bios detecta mi disco pero windows no ¿entonces lo tienes instalado como auxiliar? ¿has comprobado si aparece en el administrador de discos? es posible que el disco sea inaccesible porque esté muy dañado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |