| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Alta. Bienvenido a mi mundo xD yo ahora mismo tengo 78ºC y aveces 85ºC no puedo hacer casi nada la tengo que limpiar urgente xd aunque me da fiaca no se cual deve ser tu problema trata de comprobar de nuevo el cooler a ver que onda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Alta. nooooooo. no le hagas nada, esa temperatura es normal en una laptop.. todas las laptop son asi, los micros de las laptop tienen a calentarse mas y soportar temepraturas mas elvedas no dle des mente a eso, la de la mia tambien para a esa temperatura y el manuel dice que la temperaturea max es de 100 c solo preocupate si te llega a 95c |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Alta. Cita:
NO te preocupes esas temperaturas son normales en un portátil, los micros de portátil siempre calientas más y no hay ningún problema con esto, pueden llegar a 70º cuando están a máximo y no pasa nada luego vuelven a la normalidad. Pero siempre es bueno ponerlo sobre superficies aireadas o que no reflejen en exceso el calor y mantener las rejillas de ventilación limpias. Yo descubrí hace poco ciertas plaquetas para suelo, si oís bien, para suelo , que son realmente rejillas de plástico para solar jardines, desde que les puse estas plaquetas (solo se trata de poner el portátil sobre una plaqueta.. nada raro) a algunos portátiles excesivamente calentones bajó su temperatura de mantenimiento en casi 5 º y dejaron de apagarse por exceso de temperatura , increible lo que hace una buena ventilación Estas plaquetas valen unos 5 € la pieza o menos, fué un método sencillo y barato no hizo falta esas plataformas con ventiladores caras y en mi opinión no demasiado efectivas ![]() En cuanto llegue a casa os pongo una foto del tipo de plaqueta al que me refiero, todos mis amigos se la tienen puesta a sus portátiles y todos los días me dan las gracias ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Alta. Holaa! Bueno,yo ahora ando con 44-46 porque me abrieron el portatil hace poco para cambiar la placa,,y compre una base refrigeradora,va genial,pero te digo que hasta los 86 grados he estado sin demasiado problema,instalando un programa y dandole caña al disco y al procesador,es muy normal esas temperaturas en un pc ![]() Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |