| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por responder... Pues reinstale controladores.... Cambie las Ip y el DNS configure lo mejor posible el controlador (Esta en ingles) y pues nada.... llame a y probehedor de servicio de internet para soporte e hicimos algunas pruebas y resulta como que el Modem que uso Thomson 580 no envia o no recive nada de mi targeta de RED inalambrica BUeno es a la conclusion a la que la persona que me ayudo llego... pero mi targeta segun el software esta conectado y recibiendo y con buena señal al hacer la prueba del En con el simbolo del sistema poniendo PING + tu Ip y pues no recibia nada.... SOlo me dijo que tal ves probando en otra maquina pero que fuera preferible que tuviera XP......Yo pienso que no e configurado bien mi controlador... y pues pido algun consejo si debo cambiar a Xp (cosa que no puedo ya que la laptop es algo vieja y la Cdtera falla un poco en la instalacion (llega hasta 50% cuasdo se copian los archivos) y pues no puedo) alguna otro consejo... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Coneccion inalambrica Pincha en los siguientes enlaces y realiza los pasos indicados en cada uno de ellos: Después descárgate el programa Fresh Diagnose y realiza un diagnóstico de tu tarjeta de red. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |