| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda general sobre anti-spywares y protección del PC Hola a todos. Voy a presentarme: soy Bogus, y este es mi primer mensaje del foro. Escribía porque tenía dudas acerca de la protección que debo seguir en mi ordenador. Tengo instalado avast! como antivirus, ZoneAlarm como firewall, y Spyware Blaster y Spy-Bot SD como anti-spywares (el último como residente). Os expongo mis dudas: 1) El spy-Bot SD me ha ralentizado mucho el PC. ¿Podría desactivar la función de residente y dejarlo para hacer escaneos? Es decir, ¿me bastaría con la protección del Spyware Blaster? 2) ¿Debería instalar algún otro programa como Malwarebytes para asegurar una protección completa? Decir que tengo un PC con 2 particiones, con Windows XP y Vista, y que fundamentalmente uso el XP. El ordenador no tiene ningún problema, es para saber que medidas de prevención tomar, ya que mis conocimientos informáticos son limitados. Muchas gracias por todo de antemano. Agradecería también cualquier tipo de sugerencia adicional. Un saludo! Bogus. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda general sobre anti-spywares y protección del PC Buenas! Pues gracias por la rapidez! Tengo un portatil HP, con procesador Intel Core2 Duo T7500 a 2,20 Ghz cada uno, con 2gb de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS, 120 GB de disco duro. No sé que más decirte o si con eso es suficiente! De todas maneras he visto que el MalwareBytes en versión gratuita no trabaja como residente, por lo que no sé si instalarlo simplemente para hacer periódicamente escaneos ya que no me consumiría recursos, ¿no? ¿Algún otro programa que me recomendeis? Se me olvidó decir que tengo el CCleaner y que a diario/cada dos días ejecuto las funciones de limpieza y de registro. Gracias de nuevo! Bogus. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda general sobre anti-spywares y protección del PC Buenas de nuevo Bogus! Desde luego la maquina es buena! Yo creo que el Spyboot no deberia relentizarte mucho el ordenador, incluso con el Tea Timer activado. La duda sobre si tener el Malware Byte's o no, te puedo recomendar que guardes el fichero de intalación de el programa y lo desinstales, asi no te consumira y si algun dia quieres hacer un escaner con el programa solo tienes que instalarlo. De todas maneras si quieres mejorar el rendimiento te recomiendo que te descargues el Advance SystemCare Personal desde este foro. Espero que estos consejos te ayuden! ![]() Parwa cualquier duda mas me comentas en tu proximo post. Salu2. Drakon2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda general sobre anti-spywares y protección del PC Yo tengo Windows Vista, 2 Gb de RAM, Intel Core2 Duo E4500, (son 2,2 Mhz), y disco de 160 GB. Tengo instalado el AVG, y tengo el Spybot residente, y no me ha puesto la PC lenta para nada, y tuve otro antispyware residente durante bastante tiempo, o sea los dos juntos, y como digo la pc no estaba lenta para nada, andaba como antes de colocarle los dos residentes juntos. Ahora el antispyware lo saque xque entraba en conflicto se ve con el Spybot, y me largaba una ventana que habia dejado de funcionar. Pero como digo, poner lento para nada. Ahora, yo no soy tecnico, pero no sera quizas, que tenes dos sistemas instalados, y por eso la maquina se pone lenta cuando le empezas a agregar varias cosas? Yo tengo el Vista Home Premium y nada mas.Y vos veo q tenes un equipo muy bueno, mejor q el q tengo yo. Unas de las mejores protecciones (junto con otras) q hay, es el Spybot residente, cualquier cambio q te quieran hacer en el registro (algun bicho q entra en la pc), el Spybot te lo va a avisar con una ventana de alerta. Mira a ver si podes dejarlo. Y sino, usalo para scaneo como decis. Otro muy, muy bueno para scanear es el Superantispyware, si lo instalas, desactivale la opción de que se cargue al iniciar windows. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda general sobre anti-spywares y protección del PC Pues muchas gracias a los 2 por contestar. Lo que me ralentiza sobre todo es al arrancar el sistema, luego ya el PC va normal. Dejaré el Spybot de momento, y el Malware bytes´s lo utilizaré para los escaneos. El Advance SystemCare Personal lo probé ayer después de que me lo dijeses y estaba bien, me encontró incluso un spyware que no me habían detectado los otros dos. Cuando tenga tiempo probaré también el Superantispyware para escanear. Muchas gracias por los consejos y la rapidez. Nos seguimos leyendo! ![]() Un saludo! Bogus. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |