| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con descarga de archivos Hola. espero que puedan ayudarme mi problema es el siguiente: desde hace un tiempo cada vez que quiero descargar algo de internet,algun programa,antivirus,etc...la ventan de descarga se cierra. le doy a descargar,me pregunta si ejecutar o guardar y da igual lo que escoja porque la ventana se cierra sin dar motivo,ni error ni nada. lo mismo me pasa con los archivos adjuntos,intente abrir un pdf y a darle a abrir la ventana se cierra y lo mismo ocurre si le doy a guardar lamento si no me he explicado bien,soy nuevo aqui espero que me puedan ayudar. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con descarga de archivos Hola Eko21 Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA ( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros) DESCARGA LO SIGUIENTE:CCLEANER y su MANUAL MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN) EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo" Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema. Pasas CCLEANER nuevamente Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema Realizas un scan online con KASPERSKY, siguiendo el manual que redactò HARDRIVE, desde ACA No olvides copiar y pegar el reporte generado en tu pròxima respuesta. TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza. En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY. Te dejo saludos y espero tu respuesta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con descarga de archivos Gracias por tu ayuda pero no he podido llevar a cabo tus pasos debido a que no puedo descargar nada de lo que se requiero ya que mi problema esta precisamente en eso. gracias igualmente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con descarga de archivos Hola de nuevo. Trata de descargarlos desde otro ordenador a un pendrive o a un cd e instalarlos en tu pc y luego ejecutarlos. Me comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con descarga de archivos Que navegador usas? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |