Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/01/09, 11:26:54
Baneado

Atención Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Olvidate de usar crack, fix o licencias piratas, y disfruta Avira Antivir Premium completamente GRATIS y LEGAL por 6 meses.

Avira Antivir Premium, es sin duda uno de los mejores programas Antivirus en la actualidad, aunque, hay que decir que su falla principal se centra todavía en sus FALSAS ALARMAS, sin embargo, es un producto antivirus que ha llegado a superar a Antivirus de calidad como NOD32.

Para conseguir la licencia por 6 meses, ir a la página de la promoción (en Alemán):

https://license.avira.com/de/promoti...3fgnsu051rwq81

Descargar Avira Antivir Premium 8.2.0.38 en Español:

http://dlpe.antivir.com/down/windows...winu_es_hp.exe

Saludos a todos y a disfrutar de Avira Antivir Premium por 6 meses.

Última edición por pachomora fecha: 12/01/09 a las 11:31:18.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/01/09, 11:42:53
Warrior

Re: Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Excelente promocion gracias por la info

Hay un tema similar en el foro pero la promoción aquella ya habia expirado, ya la baje y es por 181 dias

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/01/09, 15:26:52
Moderador

Excelente promoción, muchas gracias por publicarla

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 12/01/09, 15:35:24
Usuario Habitual

Bien Re: Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Una muy excelente promocion que no hay que desechar pues aunque tengo una licencia de ESET NOD32 hasta el 2010, en el mes de noviembre 2008 hice una actualizacion de este antivirus de ESET con la version 3.0.672 la cual me causo problemas en mi Windows XP Home Edition SP3 que me puso la PC mas lenta que una tortuga, termine desintalando el NOD32 y despues mi PC volvio a la normalidad, el soporte de ESET primeramente no me respondieron, despues de 5 dias hice un segundo reporte reclamando me devolvieran mi dinero pues no atendian mi reporte fue que me respondieron a los dos dias con dos email uno recomendando instalar Sysinspector y que les mandara el analisis, el segundo email que desintalara el NOD32 y lo volviera a descargar é instalar de nuevo, para mi bastante decepcionante el soporte de ESET.

No hice nada de lo recomendado por ellos pues esperaba una nueva version del NOD32, pero como inmediatamente de desintalarlo me instale el Avira Antivir FREE no he querido instalar la nueva version del NOD32 y hasta el dia de hoy que he visto esta promocion del Avira Antir Premiun, y he desintalado la version FREE y instalado la Premiun, pues con cualquiera de las dos versiones tengo buenos resultados por haberlas instaladas en varias PCs y por ahora mantendre instalada por 6 meses esta version Premiun.

SALUDOS

"El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo." Jose Martí
  post #5  
Antiguo 13/01/09, 14:09:18
Usuario

Exelente promo

Lastima que ya lo probe gratis por 3 meses y no se porque me ralentiza mucho las descargas. Por ahora sigo con mi querido NOD32, pero de seguro que a muchos le vendra como anillo al dedo.
  post #6  
Antiguo 13/01/09, 16:35:18
Usuario

Bien Re: Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Que bien!
Este antivirus es el único que se adecua a mis necesidades. No pone mi PC nada lenta. Eso sí, no he probado NOD32 ni kaspersky.
Me aproveché de aquella promo de Marzo, y es que antivirus que no sea este, pa fuera. Me ofrecieron una licencia de 180 dias del Bitdefender, pero acabé decepcionado.
Estoy registrandome, a ver a ver

EDIT: Muchas gracias por fin vuelvo a tener el premium Me has alegrado lo que queda de día.
Pues hala, 180 tage como dice.
EDIT II:
Ala, demasiada prisa. Ahora me he enterado de que hay version en español

Última edición por OM-1 fecha: 13/01/09 a las 16:45:54.
  post #7  
Antiguo 13/01/09, 16:58:21
Usuario Habitual

Hola pachomora, muchas gracias por publicar la promoción de este maravilloso antivirus. Tengo el avast que es muy buen antivirus tb pero quizás decida probar los 6 meses de licencia gratuita que nos ofrece Avira.

Saludos
  post #8  
Antiguo 13/01/09, 17:16:20
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por OM-1 Ver Mensaje
EDIT II:
Ala, demasiada prisa. Ahora me he enterado de que hay version en español
Lo importante es que te manden la licencia a tu correo, luego puedes usar esa licencia para activar una version en español del Avira Premium

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

post #9  
Antiguo 13/01/09, 17:21:24
Moderadora

Hola:

Gracias por el dato chicos..!!!

Cambiare el Avira Free de la Minilap por este Premium...!

Salu2.
  post #10  
Antiguo 13/01/09, 21:04:01
Usuario

que bien es el antivirus que mas me ha convencido de veras excelente promo

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro