• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 62

Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Realmente es una buena promocion ya llevo con el instalado varios dias y me va muy bien, a pesar de tener el ESET NOD32 de pago hasta el año 2010 me quedo con Avira Premiun ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Realmente es una buena promocion ya llevo con el instalado varios dias y me va muy bien, a pesar de tener el ESET NOD32 de pago hasta el año 2010 me quedo con Avira Premiun y si no encuentro otra promocion, simplemente lo compro, pues ademas de ser el mejor antivirus del momento en mi experiencia personal, pues es capaz de limpiar una PC bien infectada como lo hace tambien el Kaspersky, no asi NOD32, tiene la virtud de ser el antivirus de los mejores el mas barato de el mercado en su opcion de pago, esta demas decir que su opcion FREE es una excelente opcion que tiene algunas limitaciones que se pueden salvar con otros programas.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 17/01/09 a las 14:01:32

Usuario Avatar de sandracarlos

Re: Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Cita Originalmente publicado por g2vito Ver Mensaje
      Pues magnifico. Estaba yo probando antivirus de las promociones de prueba de 30 dias para comprar uno y me encuentro esto. Ya la he descargado.

Comentaros una duda ¨Con Avira premuim y c.cleaner en el ordenador Tranquilo o necesito algo mas
      Yo le añadiría Spybot - Search & Destroy, Spywareblaster o Superantispyware, tengo los tres , el primero trabajando como residente, y el tercero para analisis temporales junto con el malwarebites

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Muchisimas gRacias por compartir la info Muy buena promo ..
      Avira Premium es el antivirus que utiliso en mi pc personal .. despues de usar por 12 meses el nod32 el kaspersky avg avast norton Macafee Ca entre otros .. este me a parecido el mejor asta el momento .. y quien dice que detecta demaciados falsos positivos ?? para mi es el mejor en todos los aspectos deteccion ,consumo de recursos sopporte etc .. pero en especial lo que mas me agrada de esta casa antivirus es su rapidez al atender nuevas amenazas antes pensaba que el mas atento era kaspersky pero ahora e comprobado que no es asi .. simplemente segun mi propia experiencia y punto de vista opino que avira es el mejor antivirus asta el momento y sobre todo uno de los unicos Buenos antivirus en regalar ubscripciones muy continuamente ...

simplemente me queda decir Thanks Avira GmbH

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por The_Bad_Boy Ver Mensaje
      simplemente segun mi propia experiencia y punto de vista opino que avira es el mejor antivirus asta el momento y sobre todo uno de los unicos Buenos antivirus en regalar ubscripciones muy continuamente ...
      Hola totalmente de acuerdoy a lo tonto a lo tonto, yo ya no se ni cuantos tiempo hace que lo tengo de forma gratuita y legal dadas las mulples opciones que hay de consegur llaves desde las propias webs de avira ..

Y ahora ya con esta de 6 meses pues tenemos avira para 1 rato

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de g2vito

Cita Originalmente publicado por sandracarlos Ver Mensaje
      Yo le añadiría Spybot - Search & Destroy, Spywareblaster o Superantispyware, tengo los tres , el primero trabajando como residente, y el tercero para analisis temporales junto con el malwarebites
      Trabajando como residente ¿ que significa? .

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por g2vito Ver Mensaje
      Trabajando como residente ¿ que significa? .
      Antivirus residentes y bajo demanda

Cuando se habla de un antivirus hay que hacer una distinción muy clara entre los dos tipos de antivirus que hay. Uno son los antivirus residentes, de los cuales hablamos fundamentalmente en el artículo, que son los más complejos y más necesarios. Son los antivirus que están constantemente vigilando el sistema para evitar que haya ningún tipo de intrusión.

El otro tipo de antivirus son los analizadores bajo demanda. Éstos, si bien utilizan el mismo motor de búsqueda que el residente, se encargan de analizar partes del sistema solamente cuando el usuario lo ordena. Son llamados en ocasiones especiales. Puede usarse, por ejemplo para analizar un disquete nuevo, o para revisar la información antigua y no utilizada.
      fuente
      saludos

No puedo evitar los errores :D

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Hola

Desde aquí pueden conseguir otra

https://license.avira.com/en/promoti...tr05zwftftgnqr

Hoy 17/01/2009 me es valida hasta el 17/07/2009

Lo vi en otro tema del foro donde según la promoción había acabado pero use el link y aun sirve

Saludos
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes

Moderador Gral.

Esto se esta poniendo bueno. Todo l mundo regala licencias. Vamos a probar todas haber con que nos quedamos.....

Gracias por el dato a todos .......ahhhh, esta bueno contstar en aleman
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de LuRCon

Excelente, es sin duda mi antivirus preferido, siempre he utilizado la versión gratis pero con esta promo la verdad me caí de la silla.

Que gran noticia.

Usuario Avatar de g2vito

Sobre el Avira premuim el cual he instalado y me va fenomeno.

Tengo una consulta que hacerles y les escribo y me responde una " maquina" en Aleman, y claro no se que me dicen.

Trato de encontrar donde ponerme en contacto en castellano y no encuentro donde ¿ sabeis la dirección comercial en castellano? Gracias.