• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 62

Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Excelente promo, ya me baje 3 licencias , Soy Fan de Kaspersky, pero le estoy dando la oportunidad a Avira, y hasta ahora todo bien... Gracias...

Usuario Avatar de Pibil

Re: Avira Antivir Premium gratis por 6 meses

Excelente promo, ya me baje 3 licencias ,

Soy Fan de Kaspersky, pero le estoy dando la oportunidad a Avira, y hasta ahora todo bien...

Gracias

Usuario Avatar de CHIMBOCHE

Muy buena opcion y promocion

Si alguien le interesa aqui esta un link para bajar Avira premium la ultima version
      Viene en español y un tutorial de como configurarlo para que quede Blindando a tu computadora o pc.. esta paso por paso y podras configurarlos como mas te guste

Libre de virus....Garantizado 25.2 Mb o bajenlo de donde usted mas le guste

Un saludo

Nota del moderador: Por favor no faciliten software de forma ilicita. Lean las Políticas de este Foro:
      Art.8: La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      Última edición por CHIMBOCHE fecha: 14/01/09 a las 19:24:52

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Excelente promoción

La única contra que le vi fue la poca posibilidad de configuración que tiene en la versión premium

Pero no deja de ser excelente

Saludos

Usuario Avatar de CHIMBOCHE

Cita Originalmente publicado por CHIMBOCHE Ver Mensaje
      Muy buena opcion y promocion

Si alguien le interesa aqui esta un link para bajar Avira premium la ultima version
      Viene en español y un tutorial de como configurarlo para que quede Blindando a tu computadora o pc.. esta paso por paso y podras configurarlos como mas te guste

Libre de virus....Garantizado 25.2 Mb o bajenlo de donde usted mas le guste

Un saludo
      Perdon Mil disculpa .. Tengo la forma como configurar tanto "Avira free", como "Avira premium" en formato pdf y en formato word y quisiera ponerlo para todo ustedes
      He visto que este tema no esta en el foro
      ¿La preguntas es puedo hacerlo, sin que se afecte a nadie pues la encontre navegando en la red
      ¿De hacerlo en donde podria colocarlo?
      Gracias
      Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por CHIMBOCHE Ver Mensaje
      Perdon Mil disculpa .. Tengo la forma como configurar tanto "Avira free", como "Avira premium" en formato pdf y en formato word y quisiera ponerlo para todo ustedes
      He visto que este tema no esta en el foro
      ¿La preguntas es puedo hacerlo, sin que se afecte a nadie pues la encontre navegando en la red
      ¿De hacerlo en donde podria colocarlo?
      Gracias
      Un saludo
      Abre un nuevo tema en el foro de Antivirus y publica la info dandole los creditos al autor
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Wattsa02

Al parecer habrían sacado una beta de la próxima versión, por si alguien quiere probar.

Usuario Avatar de gmueller

Muy buena promocion.

Yo tenia el AVG 8.0 free y ahora que instale el Avira Premium mi compu funciona mejor y
      ademas recupere 1.5 GB de espacio en disco duro WOOWW.
      Por lo menos durante 6 meses. Espero para entonces encontrar otra promocion o probar otro av gratuito...

Saludos

Usuario Avatar de tokra

Pues muchas gracias por la informacion. tenia el free y me ha eliminado los virus que tenia, y ahora gracias a este en version premium , mejor que mejor

Usuario Avatar de Wattsa02

Lo que me preocupa de este antivirus es que la última vez que usé el instalador del programa solicitaba/daba opción a bajar el "patrocinador". Me parece que es increíble que hasta las compañías fabricantes de soluciones de seguridad traigan "patrocinadores" (incluso cuando en teoría son versiones de pago). El problema es que a veces estos patrocinadores son difíciles de desinstalar..
      Por otro lado, cuando usé el antivirus me dio problemas alguna vez que usé la opción de "restaurar sistema" de Windows (se deshabilitó el AV).
      Última edición por Wattsa02 fecha: 20/01/09 a las 06:34:42

Usuario Avatar de g2vito

Pues magnifico. Estaba yo probando antivirus de las promociones de prueba de 30 dias para comprar uno y me encuentro esto. Ya la he descargado.

Comentaros una duda ¨Con Avira premuim y c.cleaner en el ordenador Tranquilo o necesito algo mas

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo