| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿es compatible bs player y combined-community-codec-pack? Hola cadaver..!!! Es un muy buen paquete de Codec: Combined Community Codec Pack. Recuerda desinstalar el paquete de Codec que tengas pues puede darte conflcitos. Y no te traerá problemas con el otro Reproductor. Otro Reproductor muy bueno y gratuito : VLC media player - Overview Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿es compatible bs player y combined-community-codec-pack? Al contrario tomara mas formatos y de mejor forma. Para que reproduzca archivos no terminados creo que con tildar en opciones "Reproducir archivos en uso" basta, sino en las versiones mas nuevas creo que ya viene activado. Del VLC el CCCP no lo afecta por que tiene codecs internos, es bueno excepto para videos de calidad muy alta, ahi sufre de convulsiones XD. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿es compatible bs player y combined-community-codec-pack? hola SANMAR ![]() y gracias otra vez , te explico que yo sepa solo he visto una carpeta que contiene lo siquiente codec divx y divx web player , ¿si las desistalo , el combined-community-codec-pack las tendra no? o no es necesario, si es asi entonces instalare este, porque es muy recomendable para el emule![]() gracias espero tu confirmacion ,bueno y tambien dar las gracias Laincito![]() Última edición por cadaver fecha: 13/01/09 a las 15:17:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿es compatible bs player y combined-community-codec-pack? hola ya he mirado y he instalado el cccp y no ha dado problemas de momento no he tenido que desistalar los codec divx y las pelis se previzualizan de pu.. madre uuf bueno gracias y podemos dar el tema por solucionado.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿es compatible bs player y combined-community-codec-pack? Hola cadaver: Disculpa, se me paso el tema... ![]() ![]() ![]() Son excelentes Codec y no deberías tener problemas con ellos. Cita:
***Solucionado*** Cualquier otra duda...Ya sabes donde encontrarnos:::!!! ![]() Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |