| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primer post Buenoo, hola Primero diganme si es una mala pc :) esta es ahora, la renove hace 1 semana AMD Phenom 8450 Triple-Core Prossesador 2.09 GHz 2 gb de ram Gforce 7050 pv / Nforce 630a Windowns Xp Service pack 2 Disco de 200gb Mi pc anterior andaba mejor Amd dual core +5000 Gforce 6150 i lo demas iwal EL problema es q anda mal.. la pc anterior era peor i andaba mejor esto lo digo con respecto a los jjuegoos Como el Counter Strike .. para los q conocen.. me tenddria q tirar 100 fps clavados... peroo tengo 80 , 70 ..60 no son estables i ni les cuento si me tiran una de humo 20 fps :S les CUento lo q ic asta ahora Mantenimiento de 1 click de Tuneup Panda Anti-virus dejo mi mis temperaturas tomadas x l everest Placa base 52º CpuNº1 35º CpuNº2 35º CpuNº3 35º MCP 48º Aux 52º Nosee,,,alguien q conozc del este nuevo Phenom x3 .. no me gusta para nada.. no kiero respuestas q digan .. cambialo :@ jajaja xq en si sta weno(?) jajaja pero me ta volviendo loco La placa de video no es de 512? va para atras... kiero respuestas ..x dnd podria rondar el problema dejo mi Hijackthis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 11:32:19, on 12/01/2009 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal **EDITADO** Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda...Buen pc, mal rendimiento :S Hola y bienvenido al Foro ![]() Has puesto todo menos el modelo de placa base.. ¿has usado la misma placa base que en tu anterior Pc? supongo que tambien has cambiado la placa base ya que la gráfica del nuevo que mencionas es integrada y de menor rendimiento que una tarjeta dedicada y está compartiendo memoria con la Ram del sistema. ¿Cuales son las velocidades de memoria que has instalado? Y sería interesante ver el Chipset que tiene tu placa base y si se le puedes añadir una buena tarjeta gráfica dedicada Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |