| Ayuda urgente!al apagar el ordenador, a veces me da un error de aplicacion 0x00... hola a todos, nose muy bien donde ubicar este post, pero si no es el lugar adecuado movermelo:) os explico lo que pasa
el martes instale el nuevo kap 2009, m,e dio vulneralidades con el flash y el java, desde el foro de kap, m recomendaron k desinstalase estos programas, limpiando el registro y todo e instalar las versiones mas recientes, lo hice, todo bien, tengo todo actualizado, el windows update, el malwarebytes, spyware, ccleaner, y hijack, tengo todo limpio, hasta he iniciado el ordenado en modo a prueba de fallos por si acaso era de temporales, pero nada, a veces me sale un mensaje parecido a esto;
Error de Aplicacion 0x000... y no m acuerdo muy bien como sigue,no me da tiempo a leerlo entero, creo que acaba en dos, y lo tengo que dar a Aceptar, sabeis de que puede ser?algun programa o alguna forma de ver que es? estoy bastante preocupada, el ordenador es casi nuevo, no tiene ni medio año, un beso y gracias de antemano
Os dejo las caracteristicas de mi ordenador por si hacen falta;
Windows Vista Home Premium Service Pack 1
es un
HP Pavilion IntelCore2Quad Inside Q6600 2.40GHz
Memoria Ram:3,00 GB
Sistema Operativo de 32 bits
Última edición por nemuiku fecha: 12/01/09 a las 08:50:24.
Razón: edito para poner las caracteristicas de el ordenador
|