Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 14/01/09, 00:42:31
Usuario

Contactar con orefiz a través de MSN
Re: ¿Que antivirus me puede ayudar con esto?

Hola

Por fin pude erradicar el virus de la computadora! (acabo de hacer la prueba pasando un programa con la USB y pasa todo correctamente, como debia de ser desde un principio)

Como llegue a la solucion? pues bien, no fue facil y fue a costa de un gran sacrificio.

1) Me resigne a perder todos mis archivos, trabajo, universidad etc. asi que formatee el DD en baja

2) despues resetee el CMOS, pero creo que de nada sirvio porque posteriormente le quite la pila a la board y asi volvio a la configuracion de fabrica.

3) instale todo nuevamente (sistema operativo con todos sus componetes)

4) Proteji el sistema con los utiles consejos que me diste en unos mensajes arriba (NOD32 SS, Malwarebytes antimalware, y el flash desinfector)

5) introduje la memoria USB (A la cual antes de haber hecho esto, habia formateado en baja con el HD LOW LEVEL FORMAT) asi que le di formato desde mi pc apenas la introduje

6) Hice la prueba y ya no hay problema (claro que cuando ingreso a modo a prueba de fallos sigue pasando lo mismo, pero no creo que esto sea un problema)

El sacrifico fue grande, ya que el virus no fue detectado por ningun software que probe, los cuales listo a continuacion:

NOD32 Smart Security, Bitdefender Total security 2008, Kaspersky 2009, Avast

Y otros: Spyboot S&D, Malwarebytes antimalware, Flash desinfector.

Eso es todo, espero que si se les presenta el mismo problema no tengan que perder sus archivos.

Gracias por todo!
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 14/01/09, 00:47:30
Colaborador

Re: ¿Que antivirus me puede ayudar con esto?

Ok. me alegra que se haya solucionado tu problema

Y gracias por compartir la solución, para usuarios que tengan el mismo problema

Entonces damos tu tema por "Solucionado"

Hasta otra
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro