| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con juegos/aplicaciones flash Mi problema radica en que los juegos/ paginas lo que sea echos en flash, van horriblemente lento. Problema de virus/spywares no es, me pasa hace bastante y la PC esta recien formateada. Mi pc es Intel pentium 4 1.6ghz 768mb de ram nvidia fx 5200 128mb. Todos los drivers actualizados, diran que es una PC vieja, pero he probado los mismos juegos en pcs iguales o mas antiguas y funcionan perfectamente. Yo no puedo jugarlos ni siquiera bajandolo para usarlo sin el explorador y poniendolos en calidad baja. Cualquier consejo que me puedan dan se los agradecere :3. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con juegos/aplicaciones flash Hola -Laincito-: Realiza lo siguiente: Descarga Ccleaner y lo utilizas en sus opciones de Limpiador y de Registro como lo indica el Manual. Optimiza tu Sistema: Manual de Advanced SystemCare v3 Actualiza Flash: Instalación de Adoble Flash Player (desinstala la versión anterior desde Agregar/Quitar Programas. Y también actualiza Java. Con esto debería andarte mejor la cosa. ![]() Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con juegos/aplicaciones flash Primero gracias. No molestaria en el foro sino hubiera agotado toda opcion "facil". La PC esta formateada y las primeras cosas que hago es instalar el flash/java xD asi que estan bien actualizados. El ccleaner ya lo habia pasado por si las moscas y del opciones de optimizacion ninguna dio una mejoria ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con juegos/aplicaciones flash que navegador usas ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con juegos/aplicaciones flash No importa, con el Firefox, Google Chrome, opera, IE y descargandolo y usandolo sin explorador. Funciona igual. De ultima uso el firefox. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con juegos/aplicaciones flash help! :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |