![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda fondo de pantalla no se lo que le pasa, pero se puso blanco y cambia a gris y no puedo cambiarlo! esto me sale cuando le pongo boton derecho y propiedades File Protocol file://C:\WINDOWS\desktop.html direccion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ante la posibilidad de que estés infectado con más de una cosa o que aun tengas lo que te causó el problema, realiza estos pasos: Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Una vez lo hayas hecho, nos envias un reporte generado con el HijackThis. Seguiremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda fondo de pantalla |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |