• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

El archivo falta o está dañado windows root>\system32\hal.dll(Solucionado)

Resumen del tema: El archivo falta o está dañado windows root>\system32\hal.dll(Solucionado) - Buenas tardes señores Tengo una computadora Siragon minilaptop traia el SO Linux se lo mandaron a quitar y le trate de instalar el XP bueno lo hice y en lo que uno estan en las ...

Usuario Avatar de fractius

El archivo falta o está dañado windows root>\system32\hal.dll(Solucionado)

Buenas tardes señores Tengo una computadora Siragon minilaptop traia el SO Linux se lo mandaron a quitar y le trate de instalar el XP bueno lo hice y en lo que uno estan en las participaciones y esa cosa cuando le das formato y empieza a instalar y a copiar los archivos completos luego de que se reinicia me sale la panta de que

El archivo falta o está dañado windows root>\system32\hal.dll Reinstale una copia del archivo mencionado

Ya nose que hacer me he leido sus post he usado la consola de recuperacion y nada deverdad nose que hacer he buscado en google ya nose que hacer si ustedes pueden y me ayudan gracias
      Última edición por Firewall fecha: 11/01/09 a las 20:35:46

Usuario Avatar de clark2006

Re: El archivo falta o está dañado windows root>\system32\hal.dll

Buenas:

Intentaremos reparar el inicio maestro. Para eso utiliza el CD de instalacion de windows XP y en la primera pantalla que aparezca presiona R para elegir la siguiente opción: Entrar a la Consola de Recuperación. Espera a que cargue y después se pondrá una pantalla negra con letras blancas.

Lo primero que te pregunta es en qué carpeta de instalación deseas modificar. Si tienes solamente un sistema operativo instalado selecciona entonces 1. De lo contrario busca el sistema que quieres modificar.

Ahora te pedirá la contraseña del Administrador, escríbela en caso de tener una, de lo contrario presiona Enter.

Ahora deberás escribir: fixmbr y da un enter.

Te lanzará una advertencia y te dará dos opciones, Sí o No. Escribe la letra S y presiona Enter. Ahora escribe Exit y espera a que reinicie el sistema.

Nos comentas si te funcionó

Hola gracias por la respuestas ya lo solucione ahora me presenta otro error sabes que al retirar el pendrive porque la instalacion la hice con pendrive porque la minilaptop no tiene para cd cuando reinicio la pc me dice algo de boot realtk ethernet.... y si la prendo con el pendrive no me sale eso cual es el motivo??? ya he instalado todo y no puedo :(

¿Has configurado ya la BIOS para que arranque correctamente desde el Disco Duro?

Es posible que el haberlo instalado desde una memoria USB y no desde un lector de CD's haya afectado. Ya sea porque no todos los archivos pudieron copiarse correctamente al disco duro.

si pero nose si esta bien configurada ahora mi otro problema es este

ya configure la bios y ahora me sale asi

Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar:

y me salen muchos agarro el primero...

Aqui esta una foto para que vean nose si es por las cosas que hice por el primer error..

aqui esta un link de una foto para que visualice

http://img150.imageshack.us/my.php?image=sl383515sw7.jpg

¿En ninguno de esos 3 sistemas que te muestra puedes ingresar?

¿Podrías por favor escribir lo que dice en la parte de abajo? pues la luz no permite ver claramente: USB Repair NOT...

Cita Originalmente publicado por clark2006 Ver Mensaje
      ¿Has configurado ya la BIOS para que arranque correctamente desde el Disco Duro?

Es posible que el haberlo instalado desde una memoria USB y no desde un lector de CD's haya afectado. Ya sea porque no todos los archivos pudieron copiarse correctamente al disco duro.
      Mediocuriosidad por ver el disco local C ya que tambien me lo reconoce como pendrive y me encontre con un archivo llamado boot.ini y me recorde que esos fue unos de los comando que use y me encuentro con esto nose si tiene relacion con esto pero se me parecio con el problema planteado

[Boot Loader]
      timeout=30
      Default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
      [Operating Systems]
      multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
      multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows Professional" /fastdetect
      multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)\WINDOWS="/fastdetect"
      multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)\WINDOWS="Microsof Windows XP Professional" /fastdetect
      multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)\WINDOWS=""
      multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
      multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="USB Repair NOT to Start Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

¿En ninguno de esos 3 sistemas que te muestra puedes ingresar?

¿Podrías por favor escribir lo que dice en la parte de abajo? pues la luz no permite ver claramente: USB Repair NOT...
      si si en el primero que aparece me deja entrar no he probado con los demas

¿Una vez dentro del sistema operativo te permite realizar bien tus trabajos o tienes problemas?

En caso de que pudieras trabajar correctamente entonces todo lo que faltaría sería quitar las demás opciones de arranque para que no te volviese a aparecer esa pantalla de selección.

¿Una vez dentro del sistema operativo te permite realizar bien tus trabajos o tienes problemas?

En caso de que pudieras trabajar correctamente entonces todo lo que faltaría sería quitar las demás opciones de arranque para que no te volviese a aparecer esa pantalla de selección.
      Si todo lo demas me deja hacerlo bien y otra cosa rara que encuentro es que el disco duro lo pone como pendrive y nose porque... :S pero lo que me interesa ahora es que arranque como una pc normal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo