| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PIXBOX...no se trata de un perro.(Solucionado) Me he dado de alta en Telefónica y me regalaban un año gratis al PIXBOX. Se trata de un programa para descargarte música, peliculas... en plan legal. Pero llevo un mes queriendome bajar el maldito programa y no hay forma. Primero intenté con el Mozilla, me deja ir a la página pero no hay forma de descargarme el programita. Me da error al descagar y la descarga no se produce. En Telefónica no me dan solución. Me dicen que probara con el Explorer pero es mucho peor ya que ni tan siquiera me deja abrir la maldita página de www.terra.es/pixbox/. Incluso me hicieron desactivar todos los controles Activex...para nada. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() ![]() PD: Tengo el ordenador muy limpio (ya le pasé todos los programas foro )Última edición por Firewall fecha: 20/01/09 a las 17:52:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PIXBOX...no se trata de un perro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PIXBOX...no se trata de un perro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PIXBOX...no se trata de un perro. Peladovc, de esa página es de donde me lo he intentado descargar desde hace dos meses pero no hay forma ![]() ![]() La descarga no se inicia...Leosolari, al final me lo pude bajar de Softtonic, pagando los correspondientes SMS claro está...la descarga gratuita directa me volvía a mandar a la página de Terra y ahí no hay forma. Gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PIXBOX...no se trata de un perro. Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PIXBOX...no se trata de un perro. Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |