| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando descarge mi avast esta iniciando lenta mi compu al prende, que antivirus me recomiendan que baje que no afecte la velocidad a empezar. mi memoria RAM es de 256MB quiero uno que no me afecte para nada el inicio y que vaya normal mi cmpu muchisimas gracias.y que detecte los virus yo tengo el spywareblaster como protector de spyware. cual seria la mejor combinacin de todas para que no vaia lento ya se que no tengo buena memoria ram pero que funcione con esa poca memoria.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi antivirus avast hola amigo ,he visto tus otros temas que mas o menos van relacionados con lo mismo yo no creo que sea problema del antivirus mas bien es que necesitas tener mas ram, creo que no es muy caro ponerle mas ram a un pc, a sin creo que no te daria tanto problema de relentizacion de todas formas creo que el nod es el mas liviano pasate por estos temas y te informas de lo que dicen los usuariosCual es el mejor Antivirus Gratuito 08? edito.: estos eran los antivirus online no es lo que tu buscabas, lo siento Vota por el mejor Antivirus del 2008 saludos amigo Última edición por Suerte fecha: 11/01/09 a las 13:33:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi antivirus avast [QUOTE=suerte;932300]hola amigo ,he visto tus otros temas que mas o menos van relacionados con lo mismo yo no creo que sea problema del antivirus mas bien es que necesitas tener mas ram, creo que no es muy caro ponerle mas ram a un pc, a sin creo que no te daria tanto problema de relentizacion de todas formas creo que el nod es el mas liviano pasate por estos temas y te informas de lo que dicen los usuariosCual es el mejor Antivirus Gratuito 08? edito.: estos eran los antivirus online no es lo que tu buscabas, lo siento Vota por el mejor Antivirus del 2008 saludos amigo[/QUOTE gracias ultima pregunta cuanto cuesta una memoria ram de 1gb o de 2 gb gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi antivirus avast Cita:
systema microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2 equipo: intel(R) pentium(R) 4cpu 1.60 GHz 1.59 GHz. 256MB de RAM cuanto es la maxima memoria ram que le puedo meter y a cuanto me saldria |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi antivirus avast Hola Eso no nos dice nada ![]() Te recomiendo cerrar este tema y que habrás uno nuevo en el foro de Hardware junto con un reporte de Everest Manual guía básica del programa Everest Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |