• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mark Shuttleworth en el NYTimes

Mark Shuttleworth en el NYTimes El NYTimes emtió un artículo sobre Mark Shuttleworth y el sistema operativo Ubuntu basado en Linux. Algunos aspectos destacados y los extractos del artículo: - En los cuatro años transcurridos ...

Usuario Avatar de Cratus

El NYTimes emtió un artículo sobre Mark Shuttleworth y el sistema operativo Ubuntu basado en Linux.

Algunos aspectos destacados y los extractos del artículo:

• - En los cuatro años transcurridos desde su creación, Ubuntu se ha convertido en la versión del sistema operativo Linux más célebre y de más rápido crecimiento.
      • - Se estima que hoy más de 10 millones de personas usan Ubuntu.
      • - Cerca de la mitad de los 20.000 empleados de Google utilizan una versión ligeramente modificada de Ubuntu, llamada Goobuntu.
      • - Ubuntu ha surgido como una especie de nación favorecida por los desarrolladores de software idealista, que se ha visto a sí mismos como parte de un movimiento cultural. “Es lo mismo que han hecho empresas como Apple y Google, que no sólo es construir una comunidad, sino una comunidad apasionada”.
      • - 38.000 voluntarios han firmado para traducir el software a diferentes idiomas.
      • - El departamento de educación macedonio se basa en Ubuntu, proporcionando 180.000 copias del sistema operativo a los niños, mientras que el sistema escolar español hay 195.000 escritorios Ubuntu. En Francia, la Asamblea Nacional y la Gendarmería Nacional, la policía militar, se basan en Ubuntu con 80.000 PC.
      • - Canonical, el equipo detrás de Ubuntu, genera ahora ingresos anuales de 30 millones de dólares, y ahora es auto-sostenible.

Usuario Avatar de HackandAdmin

Alegria Re: Mark Shuttleworth en el NYTimes

Hola,

ps muy buena pero yo lo quiero demasiado a mi XP Pro como para cambiarlo.

Saludos.