| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| code 5 hola foro,cuando enciendo el portatil me sale el mensaje "error code:5", alguien podria decirme que es y como se arregla?gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: code 5 Hola chemyb, No te aparece algun error mas... o algun pantallazo azull...?? Si puedes subes una imagen ese ese error o cuadro que te salga.... ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Nos comentas... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: code 5 no me apacere nada solo una pequeña pantalla gris en la que pone error code 5 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: code 5 Última edición por chemyb fecha: 11/01/09 a las 12:13:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: code 5 Hola chemyb, Disculpa la demora... Recuerdas lo ultimo que hiciste en tu portatil, antes de que surga el problema...?? Probaste la opcion de... Restaurar Sistema a un estado anterior Seria mejor si pegaras alguna imagen, para poder ver si encontramos alguna solucion... Nos comentas, mas detalles... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |