| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bitdefender Hola buenas a todos!!!acabo de adquirir bitdefenderIS y me gustaria saber como configurarlo pa tener una buena proteccion sobre todo en los analisis en ell apartado acciones.GRACIAS POR SUS RESPUESTAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bitdefender Muchas gracias!!es que e leido en algunos foros que por defecto no estaba bien configurado.Si tengo el 2009,otra cosilla algun programa para tener un poco de mas seguridad_(malwarebytes,superantispyware o algo por el estilo::pensar o con este ya me vale ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bitdefender Eso es por gustos y lo que navegues,la ultima vez que formatee el PC fue hace 4 años y no fue por un virus,hace 5 que tengo BitDefender y no he tenido ningun virus que se resistiera demasiado. Siempre puedes instalar otro para que te proteja de sitios malvados y determinados ActiveX,te recomiendo el SpywareBlaster,que no necesita estar abierto siempre,es decir,lo actualizas una vez,"blindas" la proteccion y cierras,no necesita tener ningun proceso ejecutandose,si quieres otro,tipo Spybot,necesitas deshabilitar la proteccion en tiempo real del antivirus para ejecutar el otro,por cosa de los conflictos. A mi modo de ver,bitdefender es mas que suficiente,es un excelente programa Saludos! Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |