Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/01/09, 09:20:31
Usuario

Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado)

Hola a todos quisiera saber que ventajas me trae este kaspersky con relacion al kaspersky 7.0 aparte del skin, lo mas importante quisiera saber si reduce en algo los recursos utilizados y me dieran pasos para que no use muchos recursoso y solo los escenciales muchas gracias de anticipado.
Tambien quisiera saber como se maneja lo relacionado a cuarentena si mis virus o archivos maliciosos van ahi que sucede aun sigo en riesgo? un dia encontro 4 y los puse en cuarentena y ahi se quedaron que se supone que le pase?

Última edición por Newneo147 fecha: 11/01/09 a las 09:36:14.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/01/09, 10:34:23
Usuario Habitual

re: Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado)

Holaa!
Bueno,creo que la ultima version consume mas recrusos,pero eso pasa con todo,un ejemplo mas claro es el Nero,la edicion 6 y 7 eran muy buenas,la 8 y 9 son penosas.

En referencia a la cuarentena,es una zona que el antivirus "Encripta" para que los virus no puedan ejecutarse,es como si metes a una persona en "Cuarentena" para que no infecte a las demas
Es justo eso.

Si quieres un antivirus que no consuma muchos recursos,te recomiendo el Nod32!
Saludos

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 11/01/09, 21:39:17
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
Holaa!
Bueno,creo que la ultima version consume mas recrusos,pero eso pasa con todo,un ejemplo mas claro es el Nero,la edicion 6 y 7 eran muy buenas,la 8 y 9 son penosas.

En referencia a la cuarentena,es una zona que el antivirus "Encripta" para que los virus no puedan ejecutarse,es como si metes a una persona en "Cuarentena" para que no infecte a las demas
Es justo eso.

Si quieres un antivirus que no consuma muchos recursos,te recomiendo el Nod32!
Saludos
Quisiera saber si tuviesen un link de manual sobre este kaspersky en español porfavor ya que se me hace mas tedioso aprender con este antivirus pero no lo quiero desechar simplemente porque me es tedioso aprender asi que me gustaria que me pudieses dar un link con ese manual gracias
  post #4  
Antiguo 11/01/09, 22:19:18
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Investigación re: Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por Newneo147 Ver Mensaje
Quisiera saber si tuviesen un link de manual sobre este kaspersky en español porfavor ya que se me hace mas tedioso aprender con este antivirus pero no lo quiero desechar simplemente porque me es tedioso aprender asi que me gustaria que me pudieses dar un link con ese manual gracias
ahi tienes Kaspersky Lab - Protección Antivirus - Proteje tu Equipo y tu Ciberespacio
y aqui KIS 2009. Manual Kaspersky Internet Security 2009 » SoftwareZone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias

yo sinceramente me quedo con la version 7

saludos

Linux User #481575
Ubuntu user # 25482
  post #5  
Antiguo 12/01/09, 00:11:22
Usuario

y porq dices eso? y yo q lo cambie pensando q era mejor pero porq dices q es mejor el 7 q el 8?
  post #6  
Antiguo 12/01/09, 00:16:01
Usuario

Bien re: Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado)

Hola, yo utilizo la versión 8.0.0.454 y me va de maravilla!! Que consume? pues sí pero mi pc lo aguanta bien. Lo importante es el resultado, Impresionante. Mi opinión claro. Slds
  post #7  
Antiguo 12/01/09, 00:17:15
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Cita:
y porq dices eso? y yo q lo cambie pensando q era mejor pero porq dices q es mejor el 7 q el 8?
La version 8 (2009) es mejor ya que posee mejoras en su defensa proactiva, mejor deteccion e incluso su sistema HIPS es muchor mejor! Y en mi opinion la version 2009 consume menos recursos para mí.

P.D. Si entras al foro de kaspersky en español te diran que la version 8 es mucho mejor y que te recomiendan actualizar

Bye
  post #8  
Antiguo 12/01/09, 00:33:32
Usuario

muchas gracias por sus respuestas por cierto mi pc es CELERON 2.13 GHz, 224 mb de ram voy a comprarme una RAM DE 1gb ustedes creen q eso me ayudara en algo con lo q consume el antuvirus? y otra pregunta en este kaspersky es raro ya q en la 7 se podia eliminar los virus o archivos con anticlick o era mas rapido pero en esta 8 es mas tedioso y sinceramente aqui me hablan mas de cuarentena q de eliminar y eso me preocupa no se si esos archivos aun quedan en mi compu por favor expliquenme y gracias
  post #9  
Antiguo 12/01/09, 02:18:17
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Cita:
muchas gracias por sus respuestas por cierto mi pc es CELERON 2.13 GHz, 224 mb de ram voy a comprarme una RAM DE 1gb ustedes creen q eso me ayudara en algo con lo q consume el antuvirus? y otra pregunta en este kaspersky es raro ya q en la 7 se podia eliminar los virus o archivos con anticlick o era mas rapido pero en esta 8 es mas tedioso y sinceramente aqui me hablan mas de cuarentena q de eliminar y eso me preocupa no se si esos archivos aun quedan en mi compu por favor expliquenme y gracias
1224gb de ram debe moverlo perfectamente!! Ya que como vez en la web de kaspersky lo que pide de requisito es:

Requisitos de hardware y software:
Windows XP: 256 MB de RAM disponibles.
Windows Vista: 512 MB de RAM disponibles.

Debe ser mas que suficiente

Sobre lo de cuarentena abre el kaspersky y dale donde dice detectados o detected en ingles.. Luego donde dice amenazas detectadas o detected threats en ingles y ahi verificas lo que te ha detectado y le das a desinfectar abajo.
  post #10  
Antiguo 12/01/09, 12:13:08
Usuario

En este caso me salen no virus sino algo malintencionado que sinceramente no entiendo y siempre pongo en cuarentena ya q kaspersky me lo recomienda y asi no lo elimino pero quisiera saber si eso de la cuarentena es confiable y q pasa con eso archivos q quedan en el kaspersky que son de la cuareneta? y la duda surge ya q despues de poner en cuarentena en el informe dice que yo lo he pospuesto pero la mascara principal dice "SU EQUIPO ESTA PROTEGIDO" y me salen muchas dudas

M e gustaria q me expliques como es eso? porfavor
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro