| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado) Holaa! Bueno,creo que la ultima version consume mas recrusos,pero eso pasa con todo,un ejemplo mas claro es el Nero,la edicion 6 y 7 eran muy buenas,la 8 y 9 son penosas. En referencia a la cuarentena,es una zona que el antivirus "Encripta" para que los virus no puedan ejecutarse,es como si metes a una persona en "Cuarentena" para que no infecte a las demas ![]() Es justo eso. Si quieres un antivirus que no consuma muchos recursos,te recomiendo el Nod32! Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado) Cita:
asi que me gustaria que me pudieses dar un link con ese manual gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
y aqui KIS 2009. Manual Kaspersky Internet Security 2009 » SoftwareZone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias yo sinceramente me quedo con la version 7 saludos Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, yo utilizo la versión 8.0.0.454 y me va de maravilla!! Que consume? pues sí pero mi pc lo aguanta bien. Lo importante es el resultado, Impresionante. Mi opinión claro. Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
P.D. Si entras al foro de kaspersky en español te diran que la version 8 es mucho mejor y que te recomiendan actualizar ![]() ![]() Bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado) muchas gracias por sus respuestas por cierto mi pc es CELERON 2.13 GHz, 224 mb de ram voy a comprarme una RAM DE 1gb ustedes creen q eso me ayudara en algo con lo q consume el antuvirus? y otra pregunta en este kaspersky es raro ya q en la 7 se podia eliminar los virus o archivos con anticlick o era mas rapido pero en esta 8 es mas tedioso y sinceramente aqui me hablan mas de cuarentena q de eliminar y eso me preocupa no se si esos archivos aun quedan en mi compu por favor expliquenme y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
Requisitos de hardware y software: Windows XP: 256 MB de RAM disponibles. Windows Vista: 512 MB de RAM disponibles. Debe ser mas que suficiente ![]() ![]() Sobre lo de cuarentena abre el kaspersky y dale donde dice detectados o detected en ingles.. Luego donde dice amenazas detectadas o detected threats en ingles y ahi verificas lo que te ha detectado y le das a desinfectar abajo. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ventajas del kaspersky versión 8.0.0.325 (Solucionado) ![]() En este caso me salen no virus sino algo malintencionado que sinceramente no entiendo y siempre pongo en cuarentena ya q kaspersky me lo recomienda y asi no lo elimino pero quisiera saber si eso de la cuarentena es confiable y q pasa con eso archivos q quedan en el kaspersky que son de la cuareneta? y la duda surge ya q despues de poner en cuarentena en el informe dice que yo lo he pospuesto pero la mascara principal dice "SU EQUIPO ESTA PROTEGIDO" y me salen muchas dudas ![]() ![]() M e gustaria q me expliques como es eso? porfavor |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |