Hola, gracias por ver mi problema y es que como vieron en el título mi pc se apaga justo cuando windows está cargando; el problema comenzó después de reparar Windows, repentinamente cuando Windows comenzó a cargar la pc se apagó repentinamente y después ya no quería encender, por mas que oprimiera el botón de encendido no pasaba nada, tenia que desconectarla por un minuto y luego conectarla de nuevo, solo así encendía, pero eso no sirve de mucho ya que 12 de cada 15 veces mi pc se apaga antes de que windows termine de cargar, y cuando logro entrar (sea en modo a prueba de errores o en modo normal) la máquina se me apaga repentinamente asi porque si y sucede lo que he mencionado arriba, ya no se que hacer, ya le he reinstalado todos los drivers y todavía me aparece ese error, tampoco puedo instalar service pack 2 el cual ya tenia instalado pero que la reparación de windows me la borro; y otro error mas, tambien cuando logro entrar, cuando aparece la imagen azul y aparece "Windows se está iniciando" la computadora se me cuelga y me va a responder despues de 5 minutos. Espero haber sido claro y espero que me puedan ayudar, la verdad no creo que se trate de un virus porque la maquina la escanee antes de la reparacion y no me detecto nada. Gracias por su atención. Hasta pronto.
![]()

Registrate para responder