• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

¡Ayuda! mi pc se apaga antes de iniciar Windows (Solucionado)

Resumen del tema: ¡Ayuda! mi pc se apaga antes de iniciar Windows (Solucionado) - Hola, gracias por ver mi problema y es que como vieron en el título mi pc se apaga justo cuando windows está cargando; el problema comenzó después de reparar Windows, repentinamente cuando Windows comenzó a ...

Usuario Avatar de Samercivaus

Triste ¡Ayuda! mi pc se apaga antes de iniciar Windows (Solucionado)

Hola, gracias por ver mi problema y es que como vieron en el título mi pc se apaga justo cuando windows está cargando; el problema comenzó después de reparar Windows, repentinamente cuando Windows comenzó a cargar la pc se apagó repentinamente y después ya no quería encender, por mas que oprimiera el botón de encendido no pasaba nada, tenia que desconectarla por un minuto y luego conectarla de nuevo, solo así encendía, pero eso no sirve de mucho ya que 12 de cada 15 veces mi pc se apaga antes de que windows termine de cargar, y cuando logro entrar (sea en modo a prueba de errores o en modo normal) la máquina se me apaga repentinamente asi porque si y sucede lo que he mencionado arriba, ya no se que hacer, ya le he reinstalado todos los drivers y todavía me aparece ese error, tampoco puedo instalar service pack 2 el cual ya tenia instalado pero que la reparación de windows me la borro; y otro error mas, tambien cuando logro entrar, cuando aparece la imagen azul y aparece "Windows se está iniciando" la computadora se me cuelga y me va a responder despues de 5 minutos. Espero haber sido claro y espero que me puedan ayudar, la verdad no creo que se trate de un virus porque la maquina la escanee antes de la reparacion y no me detecto nada. Gracias por su atención. Hasta pronto.

Usuario Avatar de Dante Demon 3

Bien re: ¡Ayuda! mi pc se apaga antes de iniciar Windows (Solucionado)

Bueno Man puede que sea un problema de Hardware revisa bien que todo este bien conectado algo puede que te haga falso o revisa tu fuente de poder.....

Ya que esos apagones puede que sea cosa de tu Hardware...algo se abra quemado
      pues algun falso...revisalo bien....

es una Hipotesis..

salu2

re: ¡Ayuda! mi pc se apaga antes de iniciar Windows (Solucionado)

Gracias, pues voy a revisar eso del Hardware aver si algo pasa.
      Pero tambié he descubierto que la pc se me apaga también cuando intento descomprimir algo de WinRar, eso fue porque cuando intente extraer unos archivos en rar la maquina se apagaba repentinamente, ya me ha sucedido 3 veces y no se que tenga que ver el winrar con que se apague la maquina, espero puedan ayudarme. Gracias

Usuario Avatar de Dante Demon 3

Bien re: ¡Ayuda! mi pc se apaga antes de iniciar Windows (Solucionado)

Dudo que sea problema de WInRAR pero revisa pieza por pieza de tu Hardware
      para hayar alguna anomalia....

Intenta quitar winRar y usa otro descompresor....(solo de prueba)

Usuario Avatar de clark2006

Buenas... con el permiso de Dante Demon 3.

En ocasiones puede aparecer ese problema de que la PC se apague por cierto tiempo y ya no quiera encender debido a problemas con la Fuente de Poder.

O también podría deberse a un daño físico del disco duro, lo cuál hace que tu PC se reinicie cada vez que vas a descomprimir algo o trabajar con algun programa en específico.

¿Cuántos años tienes con tu PC? ¿Hace cuánto le hiciste el última mantenimiento preventivo al Hardware?

Saludos

Gracias clark2006 , pues la verdad mi equipo tiene como 5 años y el ultimo mantenimiento fue como hace 4, aunque la verdad ayer la abrí para revisarla y pude notar que la ventilación de la fuente de poder ya no le funciona, no se si eso influya en que pase eso, y por lo del disco duro pues creo que también ya anda fallando, pero no se porque ahora si entró, estoy en mi maquina.
      Creo tambien que la maquina tiene cierto tiempo para apagarse; porque cuando se me apaga, si espero una hora antes de volver a intentarlo, almenos logra entrar, pero si es menos tiempo, se apaga justo antes de entrar al escritorio.
      Intentare verificar la fuente de poder, y si es eso pues tendre que cambiarsela, espero que con eso se arregle y no tenga tambien que cambiar de disco duro
      Voy a hacerlo y despues comento.
      Hasta luego

Por cierto... nadamás para recalcar que este problema inició despues de reparar Windows, no se si tuvo algo que ver, pero lo comento por si las dudas.

Usuario Avatar de orefiz

Hola

En cuanto a que la pc se paga ya me ha ocurrido varias veces y eso se debe a un problema con el procesador

Revisa CON MUCHO CUIDADO el procesador

¿que puedes hacer?

Lo primero es que si tienes una sopladora es soplar todo el pc de manera que retire el polvo (sin necesidad de desprender ninguna parte de la board, solo soplando) fíjate así mismo que ningún cable esté chocándo con el ventilador que refrigera la board (si el ventilador tanto como el disipador de calor, osea la parte metálica tienen mugre, límpialos con un cepillo de dientes sin mucha fuerza) además, fíjate que las piezas que refrigerar el CPU no están sueltas, que tanto el ventilador como el disipador están bien sujetos a la board (hay veces que por el movimiento se safan los seguros si no fueron bien ajustados desde un principio)

Ahora bien, si sigue fallando lo mejor es desprender pieza por pieza los componentes de refrigeración del CPU junto con el CPU (procesador) ten mucho cuidado al hacero porque puedes llegar a doblar algun contacto y lo más probable es que tu CPU quede perdido para siempre, no se te olvide descargar la estática de tus manos antes de proceder

Prueba lo que te digo y nos dices

Gracias orefiz.
      He limpiado mi procesador, si que estaba sucio, y ya no se me apaga tanto, (aunque sigue sucediendo), note que la pasta termica ya se habia esparcido y que las ranuras de la base metálica estaban llenas de polvo, en fin, le hice limpieza, aunque vuelvo a decir que si de algo tendra que ver que el ventilador de mi fuente de poder ya no funcione, esta algo atascado y ya no gira, tambien me falla uno de los ventiladores del gabinete, la verdad no se si la temperatura influira en eso.
      Muchas Gracias .

Usuario Avatar de orefiz

No te entendí bien, falla el ventilador de tu fuente de poder o uno de los del gabinete? porque si falla el de tu fuente de poder lo mejor es cambiarla cuanto antes, quizá esa sea la única causa de tu problema, ahora bien, si el dano no es de hardware puede ser de software, si es así bájate el HIRENS BOOT CD y en el encontraras 2 herramientas utiles que me han salvado infinidad de veces en esta situación, aunque te comento que lo que me ocurría es que se me reiniciaba el pc mas no se me apagaba. las herramientas son HD regenerator (es buenísimo, aunque tarda mucho, mas que todo dependiendo del tamaño de tu disco duro, y NTFS DOC PRO, repara todos los archivos danados en particiones o discos duros con formatos NTFS.

Informanos de los progresos que tengas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo