| Problemas con Firefox 3.5 (Solucionado) Hola a todos, últimamente estoy teniendo un problema muy fastidioso con Firefox, he intentado todas las maneras posibles para solucionarlo desde limpiar el registro, restaurar la configuración por defecto, limpiar cache, cookies y demás (aunque es algo que siempre hago al salir de él), pero persiste, el problema es que desde la versión nueva y hace unos días, el mismo a veces (pero sin embargo por lo menos hoy ha aumentado la frecuencia), el navegador se arranca sin activar algunos complementos esenciales que tengo como Ad block plus, Mcfee site advisor, No scrip, entre otros, dejando unos pocos funcionales, también he revisado mi PC con todos los Anti Malware que tengo (Avira Antivir, Spybot y SUPERAntispyware), y todos dicen que esta limpio, también intente reinstalando Firefox.
Quería saber si ustedes saben que puede estar causando el problema y además si hay alguna otra solución, ya que me preocupa desinstalar completamente Firefox y luego volverlo a instalar porque tal vez los complementos que tengo no vuelvan a servir, pero si en verdad se puede y no hay nada que temer sobre lo que digo arriba, informenme para probar con esa posible solución. Lo que me da rabia es que el Firefox siempre me fue fiel y nunca me dio muchos problemas hasta esta versión 3.5, cuanto deseo que salda la 3.6 para ver si era un bug de esta versión actual la que me ocasiona el problema con los complementos.
Saludos agradezco su ayuda.
Última edición por Sextus70 fecha: 10/01/09 a las 21:18:27.
|