Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/01/09, 21:15:16
Usuario

Problemas con Firefox 3.5 (Solucionado)

Hola a todos, últimamente estoy teniendo un problema muy fastidioso con Firefox, he intentado todas las maneras posibles para solucionarlo desde limpiar el registro, restaurar la configuración por defecto, limpiar cache, cookies y demás (aunque es algo que siempre hago al salir de él), pero persiste, el problema es que desde la versión nueva y hace unos días, el mismo a veces (pero sin embargo por lo menos hoy ha aumentado la frecuencia), el navegador se arranca sin activar algunos complementos esenciales que tengo como Ad block plus, Mcfee site advisor, No scrip, entre otros, dejando unos pocos funcionales, también he revisado mi PC con todos los Anti Malware que tengo (Avira Antivir, Spybot y SUPERAntispyware), y todos dicen que esta limpio, también intente reinstalando Firefox.

Quería saber si ustedes saben que puede estar causando el problema y además si hay alguna otra solución, ya que me preocupa desinstalar completamente Firefox y luego volverlo a instalar porque tal vez los complementos que tengo no vuelvan a servir, pero si en verdad se puede y no hay nada que temer sobre lo que digo arriba, informenme para probar con esa posible solución. Lo que me da rabia es que el Firefox siempre me fue fiel y nunca me dio muchos problemas hasta esta versión 3.5, cuanto deseo que salda la 3.6 para ver si era un bug de esta versión actual la que me ocasiona el problema con los complementos.

Saludos agradezco su ayuda.

Última edición por Sextus70 fecha: 10/01/09 a las 21:18:27.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/01/09, 21:57:29
Usuario

re: Problemas con Firefox 3.5 (Solucionado)

Amigos al "parecer" encontré la raíz del problema, por los momentos pareciera que todo lo causo una versión vieja de Mcfee site advisor que se me había olvidado desinstalar de mi navegador, instale una nueva versión del site advisor que se hacía con un instalador (es decir una versión que no estaba vinculada con la anterior), y al parecer eso hacía que al iniciar el navegador los complementos entrarán en conflicto, creo que puede ser eso porque acabo de desactivar ese complemento ya inútil, y ya todo se ve arreglado, creo que esto me enseña a prestar más atención a los complementos "estorbo" que siempre hay que desinstalarlos o desactivarlos porque parece que generan problemas.

Saludos, vamos a esperar para ver si es verdad lo que digo y se soluciona esto de una vez.
  post #3  
Antiguo 10/01/09, 21:57:50
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN

Mira Firefox tiene dos formas de iniciar la de modo normal y la de modo seguro en la que solo se carga firefox sin sus complementos, asegurate de estar ejecutando firefox en modo normal, ve a inicio/todos los programas/Mozilla Firefox y selecciona el Firefox normal, en caso de que no funcionase solo avisame.

Saludos.
  post #4  
Antiguo 10/01/09, 22:02:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alvne Ver Mensaje
Mira Firefox tiene dos formas de iniciar la de modo normal y la de modo seguro en la que solo se carga firefox sin sus complementos, asegurate de estar ejecutando firefox en modo normal, ve a inicio/todos los programas/Mozilla Firefox y selecciona el Firefox normal, en caso de que no funcionase solo avisame.

Saludos.
El firefox que siempre inició es el normal cuando presentaba el problema (parece que se soluciono por el momento leer mi segundo comentario por favor), no es que desactivaba todos los complementos sino que dejaba unos pocos activos (por ejemplo solo me dejaba la barra google, IE Tab y un acelerador de descargas, DownThemAll), mientras que los otros desaparecían mágicamente, he probado para ver si por fín se soluciono ahora cerrando e iniciando Firefox varias veces, y al parecer parece caso solucionado.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 10/01/09, 22:03:35
Usuario Habitual

aaa, muy bien amigo entonces si vuelves a tener problemas recurre de nuevo a Forospyware y avisa si podemos dar por solucionado tu problema.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 11/01/09, 12:31:06
Usuario

Ya pueden dar el tema por cerrado y 100% solucionado, acabo de volver a conectarme hoy y abrir mi Firefox y todavía se activan sus complementos sin problemas, parece que todo fue por conflictos entre complementos.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 11/01/09, 14:53:38
Usuario Habitual

Muy bien entonces damos tu problema por SOLUCIONADO, para futuros problemas no dudes en consultar Forospyware.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro