| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul en Windows Vista (Solucionado) Hola kevin15: Mira hay muchos motivos por los cuales puedes tener un Pantallazo Azul, desde problemas de Hardware, incompatibilidad de Software o también hay infecciones que los provocan. Tendrías que poner mas datos del mensaje que te sale o el Código de error para poder ayudarte Nos cuentas...!!! Salu2. . |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul en Windows Vista (Solucionado) Ola Sanmar Gracias por responder...¿Como sé cual es el código de error? porque me aparece una pantalla azul con miles de letras en ingles y a la punta de abajo un contador que va desde el 100 al cero pero cuando le doy a Intro desaparece y se reinicia el PC..(EL PC ES NUEVO) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul en Windows Vista (Solucionado) Hola: Intenta tomar nota cuando te sale el Pantallazo de los primeros números que salen. También puedes intentar tomar una fotografía. Enlace de interés: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque. http://www.forospyware.com/103518-post11.html Además intenta recordar si últimamente instalaste o algún driver, o algún juego que pueda no ser compatible con Vista. Salu2. ![]() Última edición por SanMar fecha: 11/01/09 a las 09:04:09. Razón: Agregar enlace. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul en Windows Vista (Solucionado) Ola sanmar mira me salió otra vez la pantalla azul y me salió un cuadro diciendo: Windows Esta buscando una solucion al problema: le di a la pestaña ``DETALLES´ y me sale esto: Archivos que ayudan a describir el problema C:\Windows\Minidump\Mini011109-01.dmp C:\Users\Kevin\AppData\Local\Temp\WER-49436-0.sysdata.xml C:\Users\Kevin\AppData\Local\Temp\WER48D2.tmp.vers ion.txt ¿Te sirve de algo esto? esque no me da tiempo de acer nada cuando sale la pantalla azul ¿SE puede terminar dañando el equipo a causa de el Pantallazo azul ? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul en Windows Vista (Solucionado) Hola kevin15: Intenta lo siguiente: Panel Control==>>Herramientas Administrativas>>Visor de Sucesos/Eventos. Y ve que te coloca en la hora del error. Le das clik derecho==>>Propiedades==>>Copias la descripción y la colocas aquí. ---------------------------------------------------------------------------- Has Instalado el SP1 para el Vista? Si no lo has hecho deberías actualizar. Has actualizado algún drivers de Tarjeta de Sonido o Tarjeta Gráfica últimamente? Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul en Windows Vista (Solucionado) Ola sanmar gracias por ayudarme: a ver si podemos solucionar el problema.Ojalá..Mira no supe seguir todos tus pasos y me quedé aquí: ¿Qe hago ahora? Respecto a lo de actualizar no he actualizado nada (solo las actualizaciones automaticas) pero referente a SP1 no e hecho nada y mucho menos instalar drivers...¿Crees Qe se podrá solucionar el problema?![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pantallazo azul en Windows Vista (Solucionado) Hola: Cita:
En la imágen que subiste, en la primer ventana delante de la palabra error hay un signo mas, hazle clik para que se despliegue y allí podrás ver los errores y ahí es donde le das con el clik derecho como te puse mas arriba. El SP1 suele bajarse de las actualizaciones. Confirma si lo tienes. Inicio ==>> Ejecutar==> winver. Nos cuentas...!! Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |