| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema con el Max Payne Hola, he instalado el max Payne 1 y cuando lo ejecuto me dice la siguiente advertencia: "Max Payne requires a DirectX8 compatible display adapter. Please consult the troubleshooting readme in the installation folder." Y ya instale el Direct 8 que me descargue, y nada, incluso el 9 también, ¿que debo hacer? Si necesitais los datos de mi pc, son Procesador de Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHz Cache de 2.048 KB Memoria de 2.048 MB y una tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce FX 5500 Agradecería una ayuda, porque me gusta mucho este juego y estoy loco por jugarlo. *_* Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
? de que año es?Que Sp (service Pack)tienes? Cuanto HD (Disco Duro en ingles) tienes? y TIENES TODOS LOS CONTROLADORES* ACTUALIZADOS?![]() * DriverMax - free driver updates |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema con el Max Payne Hola Jean-21 y bienvenido al Foro ![]() Max Payne es un juego que requiere muy pocos recusos, si has instalado el DirectX 8 o el 9 es más que suficiente, el 10 no es necesario y además tu tarjeta gráfica no es compatible con directX 10, como te digo es un juego muy poco exigente y con la mitad de lo que tienes te valdríaActualiza los drivers de tu gráfica y verifica que no te falten codecs de video, si sigue mal es posible que tengas problemas con tu sistema o el juego esté mal Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema con el Max Payne hl a por cierto si ese es el mensaje creo que no tienes directx 8 o inferior para eso instala directx 9.0.c que aqui en softonic esta aqui para descargarlo http://directx-9.softonic.com/ y por si acaso reinstala el juego y como dicen todos actualiza tu controlador de video tambien puede ser eso ok |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema con el Max Payne Ese juego no funciona en Windows XP. Hay que convertirlo con un parche oficial a la versión 1.05. Lo puedes descargar de aquí: ftp://ftp.3drealms.com/patches/maxpayne1-05patch.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema con el Max Payne Bueno, muchas gracias por su ayuda, lo que pasaba es que mis drivers están como desactualizados o algo así, de todas maneras con "Forceware" lo pude arreglar, el problema es que tengo que instalarlo siempre que quiera jugar, porque como que los drivers se dañan de nuevo cuando la apago, pero bueno, encontré una solución, gracias alyana, fuiste la que más me ayudaste (y gracias por la bienvenida), también agradezco a los demás por ayudarme, se ve que son unas personas muy generosas. Muy buen foro, felicito a los que trabajan en él. Un Saludo Jean. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema con el Max Payne hola a todos, miren a mi me pasa lo mismo instalo el max payne y me sale el mismo mensaje, hace un año lo jugue en el mismo pc y funcionaba de maravilla, aki estan las espesificaciones, claro esta, lo e formateado muchas veces, desde esa vez, pero aki va todo: SISTEMA: sistema operativo: microsoft windows XP professional idioma: español fabricante: ECS modelo del sistema: M925 BIOS: default system BIOS procesador: intel (R) pentium (R) 4 CPU 1.70 GHz memoria: 224 MB ram archivos de paginacion: 220 MB usados. 326 disponibles version directx: directx 9.0c (4.09.0000.0904) PANTALLA: Dispositivo: nombre: fabricante: no disponible tipo de chip: no disponible tipo de DAC: no disponible memoria total aprox: no disponible modo de present: 1024*768 (16 bits) (1hz) monitor: controladores: contr principal: vga.dll version:5.01.2600.0000 (español-españa) fecha:24/08/2001 con log.WHQL: Si VDD pequeño: vga.sys VDD: no disponible version de DDI: desconocido caracteristicas del Directx aceleracion direct draw: no disponible aceleracion direct 3D: no disponible aceleracion de textura: no diponsible espero q me ayuden, ps ese juego es mortal, jeje gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
creo que necesita Directs 3d-drawn y texturas para funcionar o busca un parche de compatibilidad con win xp pues muchos juegos viejos necesitan parcheado de compatibilidad![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |