| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos del Megaupload Hola Claucla Bienvenid@ a Foro Spyware ![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Creo que los videos en formato .avi se pueden ver desde el WMP... Bueno, si en caso no puedes decargate este progrma... Es totalmente gratuito... eso si... al momento de instalar desmarca la pocion que dice Toolbar... Nos comentas... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos del Megaupload Estuve investigando y parece q el Megaupload me "captó" mi IP y no me deja bajar más de 1 link x día x el flashget. X eso se me bajan estos archivitos de 20 y algo de KB en vez de los reales. Gracias igual x responder tan rápido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos del Megaupload Cita:
eso tambien a veces pasa cuando el servidor tiene problemas lo mejor es volver a intentar ![]() saludos Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivos del Megaupload Hola . averigua si tu ip es dinamica o estatica, si es estatica, las paginas como megaupload o rapid.... solo te dejarán descargar un archivo por casi 90 minutos o algo asi, en cambio si tienes ip dinámica, solo desconectas el modem por unos cuantos segundos, lo vuelves a conectar y listo, tienes una ip nueva por la cual podras seguir descargando de las pag. ya antes mensionadas.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| xD amigo el flashget al descargar te parte los archivos en varias partes para bajarlo mas rapido (aunque ami me baja igual), quizas te falta descargarlas otras partes ...si el archivo no pesa lo que dice o no te lo abre probablemente no los descargo correctamente pasa a menudo ( yo e ido en 98% de 2gb y muere el link xD) bueno la cosa es que te recomiendo que cabies al orbitdownloader es mas rapido y menos ataos. eso saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |