| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con nero6 y nero 8 Hola, creo que lo primero es informar a quien me pueda ayudar de lo que tengo y lo que he hecho hasta ahora: mi pc ....windows XP home edition version 2002, service pack3, intel (R) pentiun (R), dual CPU, E 2200 @ 2,20GHz, 2,99GB de ram HD 500 GB. hace varios dias me arreglaron el ordenador y lo resetearon, poco a poco he ido instalandome todos los programas que yo tenia antes en mi pc, el problema llega cuando intento instalar el nero8, se instala + - bien pero cuando finaliza me sale una ventana y dice que se interrumpio el asistente antes de concluir la instalacion, que no se ha modificado el sistema y que vuelva a intentarlo mas tarde.........., como me da igual uno que otro yo solo quiero gravar musica y pelis, pues voy y desistalo el 8 e instalo el nero express 6 que tengo, entonces se instala pero me sale otra dichosa ventanita que me dice: Nero - Burning Rom tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows. Para obtener una actualización que sea compatible con esta versión de Windows, póngase en contacto con Ahead Software. no le hago ni caso y le doy a ejecutar y se abre el nero, gravo datos en un cd, pero cual es mi sorpresa cuando quiero ver lo que he gravado y me salen paginas en blanco llenas de cuadraditos (vereis que no soy muy entendida), desistalo otra vez el nero6, entonces me da error cuando enciendo el pc: error.....advrcntr3.dll......., por lo visto este archivo es utilizado por otros programas y me dice que falta, por lo que hay cosas que no me funcionan bien, si vuelvo a instalar el nero6 todo funciona bien, menos el nero claro, he utilizado el nero clean tool, para limpiar todo rastro, le paso el cleaner y el registro, reinicio el ordenador, bueno y asi como 6 veces que lo he intentado, en fin si alguien me pudiera ayudar porque ya no se que hacer. un saludo y muchas gracias teresa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con nero6 y nero 8 Hola teretoro13 bienvenid@ al Foro de Infospyware.com Realiza esto: 1.- Descomprime General Clean-Tool de Nero en el escritorio. 2.- Ejecuta la herramienta y al terminar reinicia el sistema. 3.- Descarga y ejecuta Ccleaner.
4.- Instala nero de nuevo. Nos comentas. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con nero6 y nero 8 ya hice todo lo que me dices ayer, y no funciono, hoy he intentado actualizar mi version de nero 6 , dede el nero startsmart, tengo el nero 6.3.0.5 y me dice que puedo actualizar a version mas reciente 6.6.1.4, pero cuando me voy a la pagina que me indica para actualizarlo, y descargo la actualizacion al terminar sale una ventana que dice : asistente actualizacion de nero...nero burning room esta usando archivos que es necesario actualizar cierre nero b. room y vuelva a intentar instalacion, el asistente ha interrumpido la instalacion, finalizar y salir del programa. me voy a dormir ya no puedo mas, si me dices algo mas para poder hacer mañana lo intento, gracias, teresa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con nero6 y nero 8 Hola. 1.- Restaura el sistema a un estado anterior previo a la aparicion de los problemas. 2.- Si lo anterior no funciona:
Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |