| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| propiedades de la conexion de area local Hola Una solicitud mas, me gustaria que me comentaras en relacion a esto: En las propiedades de la conexion de area local, los cuadros con las palomas de cada elemento me aparece en gris, los puedo desinstalar, pero no quitarle la paloma, y algo muy raro es que me aparece este elemento: Client for microsoft sharing. Los demas son(Clientes para redes microsoft, compartir archivos e impresoras para redes microsoft y TCP/IP. El usurio con el que estoy trabajando es del grupo de administradores. Tengo como antivirus el nod32 Ver. 2.5 pero he visto qcue deja pasar muchas infecciones en especial el autorun, amvo, etc. Gracias nuevamente. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: propiedades de la conexion de area local = me paso a mi todo fue a raiz de un problema que tuve con el messenger que se aloja en windows\system32 lo elimine con la consola de recuperacion pero ahora dejo esta secuela no puedo ver equipos de mi red ni entrar a ellos, pero esos equipos si pueden entrar al mio. En mis propiedades de red todo aparece deshabilitado. ayudaaa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: propiedades de la conexion de area local saludos. mira investigando en la red, tengo una posible solucion para el ndisio.sys, o como aparece en las conexiones de red "Client for Microsoft Sharing". NOTA: esta posible solucion es para Windows XP Primero, ten a la mano tus controladores de red (lan, wifi, 1394) por si windows te los pide. Segundo, Vete al administrador de dispositivos y desinstala todos (ojo, todos) los adaptadores de red (lan, wifi, 1394) Tercero, Ejecutas los archivos en el orden en que estan enzipados. Cuarto, reinicias la computadora, al arrancar te va a empezar a detectar los dispositvos de red, probablemente, te pida los que insertes el disco de instalacion, por ello, es que los debes de tener a la mano. Me platicas como te fue. Código: http://rapidshare.com/files/187452809/microsoftsharing.zip.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: propiedades de la conexion de area local Hola ericksan, y saludos a todos los miembros de esta gran comunidad, que tanta ayuda me han dado aunque no se enteren algunas veces ![]() Desde un foro de microsoft encontré esto (al final de la página cito la fuente) Iniciando el sistema con privilegios administrativos, ejecuta el editor del registro (regedit) y comprueba si existe alguna de estas dos claves: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Wind ows\Network Connections HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows\Network Connections Si existe alguna de ellas, elimínala y reinicia el sistema Espero que te sea de ayuda, a mí me sirvió ![]() Fuente: http://www.microsoft.com/communities/newsgroups/en-us/default.aspx?dg=microsoft.public.es.windowsxp&tid= 0f7ee39c-1a34-4e8e-a3e2-85cf855e167a&cat=es_ES_51775595-2bff-43b4-bfbe-dbd0830aaaea&lang=es&cr=ES&sloc=&p=1 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |