| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: DESISNSTALAR NERO BURNING ROM v.7.2.0.3 (Solucionado) gracias pibe podria venirme bien el programa, y me podrias aclarar otra duda ya se que deberia abrir otro tema pero bueno.. me podrias indicar¿ como grabar a un cd o dvd programas instaladores tipo nero , winrar, everest,etc ? es que si tuviera que formatear quisiera tener una copia muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: DESISNSTALAR NERO BURNING ROM v.7.2.0.3 (Solucionado) Hola a ambos... Con el permiso de alvne cadaver: Espero esto te sirva... Nos comentas... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: DESISNSTALAR NERO BURNING ROM v.7.2.0.3 (Solucionado) hola ALVNE gracias por la ayuda ¿tambien valdria para dvd? ya tengo los archivos metidos en una carpeta zip ,ahora me gustaria saber como grabarlo con nero 7... gracias y perdona por la pesades![]() que vivan hugo sanchez y rey misterio esos si que son unos mounstruos![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: DESISNSTALAR NERO BURNING ROM v.7.2.0.3 (Solucionado) Para eso estamos...!! ![]() Nos comentas si ya podemos dar el tema por solucionado... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: DESISNSTALAR NERO BURNING ROM v.7.2.0.3 (Solucionado) hola AGREVIO lo unico seria lo de grabar exactamente los programas que le dije ha alvne, ya los meti en zip pero lo de grabarlos con el nero 7 .. uuf lo he intentado pero me no me sale me podrias explicar un poquito mas resumido como grabarlos gracias.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: DESISNSTALAR NERO BURNING ROM v.7.2.0.3 (Solucionado) Cita:
Con respecto a hugo Sanchez y Rey Misterio, hombre!!! jajaja, es bueno que pienses que son unos monstruos, cada uno en su area del deporte destinada en mi opinión me gusta más la lucha xD. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |