• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

EASEUS Partition Manager 3.0

EASEUS Partition Manager 3.0 EASEUS Partition Manager 3.0 es una alternativa a Partition Magic con la ventaja que además es gratuito. Con esta aplicación podemos gestionar las particiones que tengamos en nuestro disco duro, ofrece ...

Usuario Avatar de Cratus

EASEUS Partition Manager 3.0 es una alternativa a Partition Magic con la ventaja que además es gratuito.

Con esta aplicación podemos gestionar las particiones que tengamos en nuestro disco duro, ofrece una potente gama de funciones tales como redimensionar las particiones de disco, formateo de particiones, copiar particiones / unidades, crear nuevas particiones, eliminar particiones, ocultar particiones, cambiar las letras de unidad, establecer particiones activas, etc... además funciona perfectamente con hardware RAID Windows 2000/XP/Vista.

La aplicación funciona en Windows Server 2000/2003/2008 y Windows 2000/XP/Vista.

Usuario Avatar de HackandAdmin

Wink Re: EASEUS Partition Manager 3.0

Hola,

ps es free!!! no hay nada que perder en darle una probadita...

Saludos.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: EASEUS Partition Manager 3.0

Muy buen noticia Cratus debo decir que tengo instalado el Partition Magic 8.0 y este EASEUS Partition Manager 3.0 version FREE es de verdad una excelente alternativa pues lo instale y probe remidensionando un segundo disco duro que tengo en mi PC el cual tenia dos particiones y lo lleve a una sola y lo hizo perfecto sin problemas pues incluso movió los Datos almacenados en ese disco duro sin perdida de datos. La interfaz del EASEUS Partition Manager 3.0 es similar a la del Partition Magic 8.0.

Asi que todo aquel usuario que necesite de este tipo de software es una excelente alternativa gratuita.

SALUDOS.