| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, hoy como cada dia, he analizado mi ordenador con Spyware, y me ha localizado esto en donde 'Registry Items' Rogue.TheSpyBot al acabar el analisis me ha pedido que lo meta en quarentena, y hay lo tengo, tb me ha pedido reiniciar, lo he reiniciado, lo he vuelto hacer el mismo analisis por si acaso, y ya no me localiza nada, pero no me fio, instalo o hago algun analisis con otra herramienta mas o teniendolo con el superantispyware me lo 'mantiene' bien y no hay riesdos? muchas gracias Última edición por nemuiku fecha: 10/01/09 a las 10:50:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un spyware?duda urgente Hola nemuiku. Realiza esto:
Nos comentas. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un spyware?duda urgente Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un spyware?duda urgente Cita:
![]() Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un spyware?duda urgente nose si poner el log de hijack, lo pego por si acaso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un spyware?duda urgente Hola. Pegalo en el foro correspondiente. ![]() PD; Si que has abierto temas. ![]() Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |