• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 165

Bloqueo discontínuo. (Solucionado)

Resumen del tema: Bloqueo discontínuo. (Solucionado) - Enseguida sigo las instrucciones que me has propuesto. Mientras tanto te cuento cosas nuevas. 1.- El ordenador me daba algun que otro problemilla. En el administrador de hardware me decía que todos (uno por uno) ...

Usuario Avatar de mmmsss

re: Bloqueo discontínuo. (Solucionado)

Enseguida sigo las instrucciones que me has propuesto.

Mientras tanto te cuento cosas nuevas.

1.- El ordenador me daba algun que otro problemilla. En el administrador de hardware me decía que todos (uno por uno) los dispisitivos funcionaban correctamente. Actualicé algunos controladores. Después se me ocurrió pasar el Driver max y me pedía actualizar varios controladores. Los actulicé todos. Están comprobados de nuevo tanto en el administrador de dispositivos como con las pruebas del dxdiag y funcionan todos correctamente y sin problemas.
      Lo digo por que pensé que quizás pudiera ser problema de que algún controlador diera problemas y bloqueara el ordenador. Debo suponer que si pone que todos funcionan correctamente con la doble prueba, no debería ser problema de drivers.
      ¿ Es posible que aún diciendo el ordenador que todo funciona corrrectamente algún drivers bloquee el ordenador ?. De todas maneras sigue siendo0 extraño que solo se bloquee con videos y con antivirus.

2.- He pensado que pudiera ser la fuente de alimentación, pues otras veces que empezaba a hacer tonterías, al cambiar la fuente de alimentación se solucionó todo. De todas maneras, si trabajo en excel o word, puedo estar 10 horas sin que se corte, pero en cuanto accedo a algún antivirus o video, se bloquea. Así que , en principio descarté que fuera calentamiento o sobrecarga en la fuente , por que aguanta perfectamente horas ejecutando otros programas (siempre y cuando no sean herramientas de desinfección o antivirus o videos).

3.- Hace no mucho se me instaló los procesos searchindexer, searchprotocolhost, y otro más parecido. En algunas webs dice que son programas para vista y no para XP. ¿ Podría ser eso y habría que desinstalarlos ?.

4.- La actualización KB928365 se me baja de Update cada vez que reinicio. Al instalarla falla y no se puede instalar. ¿ Podría ser eso ?. Ya intenté quitarla con el Clean de Microsoft e intenté reinstalarla, pero no hay manera.

5.- El Avast lo reinstalé nuevo ayer, pero en "Agregar o quitar programas", tanto antes, como hoy me sigue apareciendo que el Avast es del 28/11/2008 y que está utilizado casi nunca.
      Ayer se me ocurrió iniciar en modo seguro, pasarle el Smitfraudfix para desinfectar (encontró el autorun.inf), reiniciar en modo seguro, reinstalar el Avast nuevo con un nuevo setup (previa desinstalación ) con la idea de que al arrancar, al no estar ya el autorun.inf se ejecutase el escaneo antes del inicio y lo pillara. Al rato del escaneo inicial, se me bloqueó de nuevo. Así que no pudo hacerlo completo.
      Reinicié en modo seguro y pasé el Avast en "minucioso". Lo consiguió pasar entero y no encontró nada. Tardó 9 horas (lentísimo). Y mientras escaneaba, mirando el administrador de tareas, el 99 % de la CPU fué usada por el avast. Así que no había ningún proceso que se chupara la CPU.

6.- Sigo pensando que es un virus/troyano por que es muy extraño que se bloquee en cuanto me acerco a algo de antivirus o desinfección o video. Pro lo demás, salvo raras excepciones puedo trabajar en todo perfectamente.
      Piendo que debe ser alguna nueva variante que no la tiene controlada ni Avast ni Microsoft.

Baneado Avatar de Al-mi

Hola mmmsss

Cita Originalmente publicado por mmmsss Ver Mensaje
      Enseguida sigo las instrucciones que me has propuesto.

Mientras tanto te cuento cosas nuevas.

1.- El ordenador me daba algun que otro problemilla. En el administrador de hardware me decía que todos (uno por uno) los dispisitivos funcionaban correctamente. Actualicé algunos controladores. Después se me ocurrió pasar el Driver max y me pedía actualizar varios controladores. Los actulicé todos. Están comprobados de nuevo tanto en el administrador de dispositivos como con las pruebas del dxdiag y funcionan todos correctamente y sin problemas.
      Lo digo por que pensé que quizás pudiera ser problema de que algún controlador diera problemas y bloqueara el ordenador. Debo suponer que si pone que todos funcionan correctamente con la doble prueba, no debería ser problema de drivers.
      ¿ Es posible que aún diciendo el ordenador que todo funciona corrrectamente algún drivers bloquee el ordenador ?. De todas maneras sigue siendo0 extraño que solo se bloquee con videos y con antivirus.
      Si dice que los controladores funcionan correctamente y está actualizados, dificilmente sea un problema de Hardware

2.- He pensado que pudiera ser la fuente de alimentación, pues otras veces que empezaba a hacer tonterías, al cambiar la fuente de alimentación se solucionó todo. De todas maneras, si trabajo en excel o word, puedo estar 10 horas sin que se corte, pero en cuanto accedo a algún antivirus o video, se bloquea. Así que , en principio descarté que fuera calentamiento o sobrecarga en la fuente , por que aguanta perfectamente horas ejecutando otros programas (siempre y cuando no sean herramientas de desinfección o antivirus o videos).
      La fuente de alimentación, requiere en ciertos programas más energía, por lo que se apagaría automáticamente, pero, si solo se bloquea con antivirus y videos, no creo que sea por la fuente.

3.- Hace no mucho se me instaló los procesos searchindexer, searchprotocolhost, y otro más parecido. En algunas webs dice que son programas para vista y no para XP. ¿ Podría ser eso y habría que desinstalarlos ?.
      No lo desinstales, por ahora déjalos, mejor vemos otras posibilidades.

4.- La actualización KB928365 se me baja de Update cada vez que reinicio. Al instalarla falla y no se puede instalar. ¿ Podría ser eso ?. Ya intenté quitarla con el Clean de Microsoft e intenté reinstalarla, pero no hay manera.
      Si hay virus, malware, spyware, troyanos, etc en tu computadora, probablemente esté bloqueando las actualizaciones de Windows Update. Después la desinfección instala la actualización

5.- El Avast lo reinstalé nuevo ayer, pero en "Agregar o quitar programas", tanto antes, como hoy me sigue apareciendo que el Avast es del 28/11/2008 y que está utilizado casi nunca.
      Ayer se me ocurrió iniciar en modo seguro, pasarle el Smitfraudfix para desinfectar (encontró el autorun.inf), reiniciar en modo seguro, reinstalar el Avast nuevo con un nuevo setup (previa desinstalación ) con la idea de que al arrancar, al no estar ya el autorun.inf se ejecutase el escaneo antes del inicio y lo pillara. Al rato del escaneo inicial, se me bloqueó de nuevo. Así que no pudo hacerlo completo.
      Reinicié en modo seguro y pasé el Avast en "minucioso". Lo consiguió pasar entero y no encontró nada. Tardó 9 horas (lentísimo). Y mientras escaneaba, mirando el administrador de tareas, el 99 % de la CPU fué usada por el avast. Así que no había ningún proceso que se chupara la CPU.
      El Avast! es muy lento en escanear, mi computadora, de 40 GB no la escaneo con avast! ya que tarda 6 horas. ¿Puede recurrir el 99%? Me suena a virus...

6.- Sigo pensando que es un virus/troyano por que es muy extraño que se bloquee en cuanto me acerco a algo de antivirus o desinfección o video. Pro lo demás, salvo raras excepciones puedo trabajar en todo perfectamente.
      Piendo que debe ser alguna nueva variante que no la tiene controlada ni Avast ni Microsoft.
      Debe o probablemente ser un virus, o cualquier bicho metido en el sistema, para ello sigue los pasos que te dejé.

Saludos

Usuario Avatar de mmmsss

Seguidos los pasos que me dejaste.

El Kasperky no ha detectado nada.
      Pero hay un dato curioso. En modo normal he pasado el Kasperky. Si lo paso entero (todos los ficheros a escanear) se bloquea. Pero si los paso uno a uno (Startup, Diskboot, Mailbase .......) los pasa sin bloquearse.
      El malwarebytes dice esto :

Malwarebytes' Anti-Malware 1.33
      Versión de la Base de Datos: 1654
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3

28/01/2009 15:34:00
      mbam-log-2009-01-28 (15-34-00).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 84390
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 10 minute(s), 42 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Baneado Avatar de Al-mi

Hola mmmsss

Descarga F-Secure Black Light y su manual

Apaga Restaurar Sistema (System Restore)

Inicia en modo a prueba de fallos (modo seguro)

Escanea eliminando lo que encuentre

Cierra el programa

Vas a la carpeta del ejecutable y se encontrará el reporte.

Pega el reporte

Salu2

Usuario Avatar de mmmsss

Todavía no he hecho lo último que me pusiste por que me han pasado cosas curiosas.

En uno de los reinicios he quitado las actualizaciones automáticas para que no me diera el coñazo la instalación kb928365 que no se puede instalar.
      Y he accedido a windows update. De pronto me ha bajado la FRAMEWORK 3.5, la kb928365 (que no ha podido instarla) y dos actualizaciones más.

Sin hacer nada más, ha instalado todo menos la kb829365 y se ha reiniciado solo, me ha desinstalado él solito el explorer 8 y me ha reinstalado el explorer 7. Y con el framework 3.5 ........... todo ha funcionado correctamenete.
      He comprobado nada menos que 20 videos y películas y no se ha cortado en ninguna, el explorer 7 iba de maravilla y los antivirus no se bloqueaban en ningún momento ni en ningún trabajo.

Pero al rato, como a las dos horas, todo ha vuelto a peor que antes. Ahora no se bloquea, sino que se reinicia él solito cuando le da la gana.

Si no me dices otra cosa, pasaré el último trabajo que me dices.

Baneado Avatar de Al-mi

Hola mmmsss

Es raro que haya pasado eso. Instalaste las actualizaciones, y anduvo bien hasta las dos horas.

Procede con los pasos que te indiqué, y veremos que resultados da.

Saludos

Usuario Avatar de mmmsss

El f-secure dice que no se puede ejecutar en modo seguro. Dice que tiene que ser en modo normal.

Baneado Avatar de Al-mi

Entonces ejecutalo en modo normal

nos cuentas

Usuario Avatar de mmmsss

Y en modo normal da esto :

01/29/09 13:52:10 [Info]: BlackLight Engine 2.2.1092 initialized
      01/29/09 13:52:10 [Info]: OS: 5.1 build 2600 (Service Pack 3)
      01/29/09 13:52:10 [Note]: 7019 4
      01/29/09 13:52:10 [Note]: 7005 0
      01/29/09 13:52:12 [Note]: 7006 0
      01/29/09 13:52:13 [Note]: 7011 1316
      01/29/09 13:52:13 [Note]: 7035 0
      01/29/09 13:52:13 [Note]: 7026 0
      01/29/09 13:52:13 [Note]: 7026 0
      01/29/09 13:52:16 [Note]: FSRAW library version 1.7.1024
      01/29/09 13:54:19 [Note]: 7007 0

También te puedo contar que antes ni conectaba con el ONE Care de Microsoft y ahora puedo descargar la base, aunque cuando lo ejecuto, al rato se me bloquea como siempre.

Baneado Avatar de Al-mi

¿Tienes el DelPSGuard! instalado?

Si es así, ejecuta las opciones 3 y 4. Nos cuentas