hola a todos ^^,
lo que me pasa es que al utilizar la webcam, en hotmail-msn o yahoo-msn, luego de unos minutos me desconecta de internet.
y el problema no viene por parte mia, es cuando veo la webcam de otra persona que al cabo de unos minutos (a veces 5, a veces 10... no se de qué dependa) termina por desconectarme de internet.
principalmente utilizo la webcam con mi novia, los dos tenemos las últimas versiones de msn hotmail y yahoo,(de hecho hoy actualicé msn hotmail a su última versión (WLM versión 2009 compilación 14.0.8...) buscando solucionar este problema y como os podreis imaginar, por algo estoy aquí...
no sé si pueda ser por un problema de puertos, o cualquier otra razón, no se me ocurre nada.
mi novia y yo pensamos en que podría ser su webcam y compró una nueva... tampoco funcionó.
vivo en málaga españa, y ella en oslo noruega, no sé si tenga algo que ver.
normalmente trabajo siempre con el eMule encendido.
mi compañia de internet es ONO(no recuerdo cuantos megas), trabajo con wifi y un adaptador D-Link modelo DWL-G122, windows xp sp3, tarjeta grafica Ati redeon 9550(creo), y de resto no sé nada mas, el ordenador es un Acer de mesa y hace 3 años desde que lo compré, y tengo los últimos drivers disponibles de lo antes mencionado.
espero que me ayudéis a solucionar este problema con el que ya llevo un tiempo y me tiene un poco hasta las narices
gracias de antemano