| Ayuda con MegaManager ( Gestor de Megaupload ) Les paso a explicar el problema qe tengo:
Me bajé el gestor de descargas de Megaupload (MegaManager 2.0). Las características qe tiene teniendo una cuenta gratuita como la mia, es qe se pueden poner en cola hasta 3 descargas por dia y la posibilidad de dejar archivos en cola, para ser subidos, y subirlos utilizando todo el ancho de banda ( qe es por el motivo qe lo qiero ).
Cuando pongo a subir un archivo, no comienza a subir y un marcador de la velocidad de subida siempre se mantiene en 0 kb/s, SIEMPRE.
Luego me da un error qe dice :
Error code: 2
The request to upload the file has timed out. Make sure that your proxy/ISP permits direct outgoing TCP connections to port 89. We may also be experiencing a temporary outage, so please try again later.
Lo puse como excepción del firewall de windows, lo abri, y sigue igual.
Buscando en google encontré qe muchos tienen el mismo problema, y qe bajando les baja lento. Yo no lo necesito para bajar solo necesito para subir, y qiero usarlo porqe me permite subir usando todo el ancho de banda. Usando programas como el RapidUp o desde la misma web de Megaupload sube a unos pobres 12 o 13 kb/s.
Pude ver qe el problema dicen qe sucede solamente con los clientes de Telefónica, y no he encontrado ninguna solucion en ninguno de esos foros. Por lo qe vengo a buscar la ayuda acá, espero qe me puedan ayudar o entre algunos qe tengamos el mismo problema llegar a la solución.
Desde ya muchas gracias. |