| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BUenas, ayudarme por fi!! Me he instalado el spybot porque me lo recomendaron y siempre, pero siempre, me detecta estos 2 trojans y nunca los elimina. Os pego lo que me sale y me decis algo, por favor. Gracias --- Search result list --- Hint of the Day: Click the bar at the right of this to see more information! () Microsoft.WindowsSecurityCenter.AntiVirusOverride: [SBI $3604910C] Configuración (Cambio en el registro, nothing done) HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusOverride Zlob.DNSChanger: [SBI $041D1396] TCP/IP Settings #1 (Undefined) (Cambio en el registro, nothing done) HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\DhcpNameServer=208.67.220.220, 208.67.222.222 Zlob.DNSChanger: [SBI $041D1396] TCP/IP Settings #2 (Undefined) (Cambio en el registro, nothing done) HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\Interfaces\{5E221BE8-7ED4-43FA-8B7D-58397354CC53}\DhcpNameServer=208.67.220.220,208.67 .222.222 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot no me elimina 2 trojans Hola patrigm81 ![]() Realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza:Ccleanner + Manual Malwarebytes' Anti-Malware Desactiva Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware* Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que encuentres en la opción (Quitar lo seleccionado). * El reporte queda almacenado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Realiza una limpieza con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (Recuerda hacer copia de seguridad) Reinicia en modo normal y Realiza un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online <-> Manual, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar. Vuelves a activar Restaurar SistemaPega el reporte del Malwarebytes' Anti-Malware,kaspersky Espero tu respuesta ![]() PD: Para que se te haga más sencillo imprime los pasos ![]() Saludos ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |