| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como borro el historial del google toolbar? (Solucionado) Cita:
A que te refieres con el historial "de la barra de herramientas"? No te entiendo... por favor, se más claro para poder ayudarte de una manera correcta.Edito: Como no sea esto lo que quieres decir: Si fuera esto, no se puede, ya que no es un historial si no sugeréncias automatizadas de la propia barra de Google. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 09/01/09 a las 18:36:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como borro el historial del google toolbar? (Solucionado) La leche, pensaba que eran busquedas mias del pasado, por eso estaba ralladisimo xDDDDD. Si, me referia a eso. Pos gracias. No te iras un dia a la cama sin aprender algo nuevo jeje. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como borro el historial del google toolbar? (Solucionado) Okis .nach., entonces podemos dar el tema por solucionado?Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como borro el historial del google toolbar? (Solucionado) Okis .nach., pues damos el tema por solucionado. Si quisieras reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas de la reabertura y un moderador se pasará![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |