• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con teclado y ordenador, posible fallo o virus, ayuda por favor^^

Resumen del tema: Problema con teclado y ordenador, posible fallo o virus, ayuda por favor^^ - Buenas a todos, soy nuevo jeje. Os explico mi problema, que viene de hace tiempo. Tengo un ordenador de mesa Dell muy simple de 5 años. Me empezo hara unos meses, con el teclado de ...

Usuario Avatar de carl88

Problema con teclado y ordenador, posible fallo o virus, ayuda por favor^^

Buenas a todos, soy nuevo jeje.
      Os explico mi problema, que viene de hace tiempo.

Tengo un ordenador de mesa Dell muy simple de 5 años.
      Me empezo hara unos meses, con el teclado de serie, a abrir ventanas, escribir, parpadear, etc. , todo solo. Lo formatee yo solo, pero no podia formatear una de las 2 particiones.
      Lo volvi a instalar todo con los CDs que venian con el ordenador, y me fue todo bien durante un mes y medio. Volvio a hacer lo mismo, ( tengo el avast antivirus profesional.) es decir parpadear, escribir solo y al final no se encendia si el teclao estaba conectado.

Pensaba que seria el teclado, entonces me compre otro normal, de USB. Me fue bien durante 3 semanas, y ahi empezo a desconectarse solo, con los accesos directos del teclao, se apaga solo, escribe,...
      Para que vaya, tengo que desconectar y conectarlo, pero solo va unos 5 segundos.
      Ahora estoy desde el ordenador de mi mujer.
      Segui los pasos de un mensaje de este foro, es decir instalar el SUPERantispyware y el cleaner, segui todos los pasos, pero nada me ha cambiado. El scaner de kaspersky solo me descarga lo primero, pero no hace el informe este que deciais.

Intente formatearlo otra vez, pero al seleccionar reiniciar con CD, me vuelve a la pantalla principal.

Si me podriais ayudar a solucionar este problema os lo agradeceria muchisimo.
      Gracias.

P.D. El ordenador va perfecto si tengo el teclado desconectado.

Usuario Avatar de carl88

Re: Problema con teclado y ordenador, posible fallo o virus, ayuda por favor^^

Alguien me puede ayudar¿?
      GRACIAS!

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Problema con teclado y ordenador, posible fallo o virus, ayuda por favor^^

Que tal carl88, Bienvenid@

Veamos qu ese puede hacer, si el problema es de infección o no ok.

A.-
      Descarga y actualiza <Malwarebytes' Anti-Malware+ Leer_manual>
      1.-Desactiva restaurar sistema
      2.-Entra en modo seguro
      • Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
        • Realiza un examen completo
        • Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado,
        • Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que consiga)
        • Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y pegalo aqui

2.-Ejecuta Dr. Web como indica su manual y dejas su reporte.

3.-Estando en modo normal ejecuta el CCleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

C.-En modo Normal Realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan+Manual y pega el reporte que genere

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.