| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla rosa al iniciar Tengo un portatil (Acer Aspire 5610) y llevo unos dias observando que al iniciar la pantalla tiene un color rosado que poco a poco va desapareciendo segun voy utilizandolo.Tambien ocurre si entra en hibernacion o suspension durante un un tiempo lo que me hace pensar que suele ocurrir cuando el pc esta frio y se va corrigiendo a medida que se calienta. Un saludo!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla rosa al iniciar Hola En principio parece un problema de tu monitor, pero habría que probar con otro para descartarlo.. ¿te ocurre lo mismo en modo a prueba de fallos? o en la pantalla de la BIOS. Ajusta bien los cables de conexíon (el que va del monitor a la gráfica) Si te ocurre lo mismo con otro monitor entonces el problem es la gráfica Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla rosa al iniciar Probare en prueba de errores aunque antes de cargar windows ya se ve el tono rosado.Se trata de un portatil por lo que no puedo probarlo en otro pc,lo extraño es que a los 2 o 3 minutos se corrige y el color es normal, sucede cuando el pc esta frio. No se si actualizar el driver de la grafica aunque mucho me temo que sera cosa del servicio tecnico. Lo dejare enfriar y probare en prueba de fallos. Os agradezco el interes. Un saludo!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla rosa al iniciar Si es un portátil y el tono rosado ya lo ves antes de entrar al sistema tiene toda la pinta de monitor dañado, y en un portátil pasa por sustitución del mismo. Podrías probarlo con un monitor externo conectado a la salida VGA de tu portátil y asi comprobarías si es el monitor o la gráfica Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla rosa al iniciar Lo mandare al sevicio tecnico pues la garantia me vence en febrero, aver si consigo algo. Se puede dar el tema por cerrado,muchas gracias y un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |