• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 85

Linux ni al 1%

Antes que nada, mis disculpas al moderador. Segundo, elegir una versión de GNU/Linux como la mejor, cuando hay mas de 300 distribuciones (si no me equivoco), es algo muy dificil de hacer. Yo creo que ...

Usuario Avatar de seto_grunge

Re: Linux ni al 1%

Antes que nada, mis disculpas al moderador.
      Segundo, elegir una versión de GNU/Linux como la mejor, cuando hay mas de 300 distribuciones (si no me equivoco), es algo muy dificil de hacer.
      Yo creo que las mejores opciones para quienes recien empiezan pueden ser o Mint Linux (Este enlace creo que esta bien http://www.linuxmint.com/oldreleases.php), o Ubuntu, que son las mas faciles hasta donde conozco. Nunca use Mint, pero en este momento estoy en Ubuntu, y es con el que aprendi Linux, asi que supongo que es facil... Si yo aprendi, cualquiera puede
      Si a alguien se le ocurren otras opciones, binvenidas sean.
      Hasta pronto!

Usuario Avatar de LuRCon

Yo probé Ubuntu un tiempo, pero al ver que era tan difícil hechar a andar el inalámbrico de mi pc, me desanime y pues regrese al xp; y no me avergüenza decir que soy muy feliz con el odiado windows, estoy seguro de que si linux tubiera la misma difusión que el software de microsoft, en este foro estaríamos buscando como desinfectarlo.

Saludos.

Moderadora Gral.

Hola

En nuestros Manuales de informática general tenéis varios tutos para instalar una distro del tipo GNU/Linux sin afectar a vuestros Windows y poder conocer nuevos sistemas
      Manuales de Informática en Gral. - Foro de Spyware
      Asi como para usarlos con un simple LiveCd Como usar un LiveCd

Con Mint por ej es sencillo instalar los controladores del Wireless con su herramienta Ndiswrapper y no hay que pelearse mucho con la Terminal ya que en esa distro asi como en Ubuntu tenemos casi todo lo necesario para trabajar y navegar y si queremos más solo tendremos que pedir más a sus Package manager donde podremos instalar muchos más programas de los que podéis imaginar desde sus repositorios. Incluso si queréis compatibilizar algun programa de Win solo tendréis que hacerlo a traves de Wine donde veréis la clasica pantalla de archivos de programa de Windows. Si tenéis Internet por cable Ethernet cualquiera de estas distrIbuciones con licencia GPL (software libre) lo toma al toque y os habilita internet sin ningún problema y estos sistemas se actualizan automáticamente, etc, etc.. la verdad que merece la pena conocerlos y jugar un poco con ellos

Este es mi escritorio de Mint.. un bello sistema con sabor mentolado

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Subrosia

Mmm... bonito escritorio, Alyana. ¿Es KDE? Lo digo por el plasmoid de la esquina superior derecha, aunque esa barra de ahí abajo parece de GNOME.

Ahora que lo pienso... ¿Alyana tiene un enlace a ForoSpyware con un icono personalizado? ¿Cómo se hace? Siempre he tenido curiosidad de cómo cambiar el icono a un lanzador...

Ah, sí, y en cuanto al tema de la mejor distribución... TheErzengel tiene razón. Es la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, se supone que alguna distro de transición es la mejor para pasar de Windows a Linux (p. ej: Linspire, Freespire, Famelix, Vixta o Linux Mint, conocido por su extrema facilidad. Sobre todo Famelix, que viene con Wine y Cedega incorporados). Para estudiantes de informática, las distros avanzadas vienen de muy bien, como por ejemplo, Slackware, Gentoo o, por supuesto, Arch Linux.
      Para gente que quiera dar el cambio a lo burro o que símplemente para intermedios, la família Debian viene muy bien. Debian incluye a como un hijo Ubuntu, por ejemplo.

Luego ya están las soluciones más empresariales, como o sería Fedora o Red Hat.

De momento, no le quito el ojo a Mandriva. Sólo oigo cosas buenas de él (excepto que se pueden tener problemillas al configurar el wireless, pero da igual).

Ah, sí. Ahora hay una interesante propuesta de SUSE que permite hacer tu propia distro basada en SUSE desde la red. ¡Y proarla online! Lástima que esté en alpha y se necesite registro para entrar. Se llama SUSE Studio. ¿Al alguien le interesaría haer una distro de desinfección de InfoSpyware? Molaría un LiveCD con Wine y muchos antivirus de escaneo. Oooh, seh...

Usuario Avatar de TheErzengel

Que tal Subrosia

Si exactamente es Gnome, con sus plasmoids ( si también los tiene).

Yo uso igual Gnome y es muy fácil cambiarle los iconos a un destino en el escritorio, solo es cuestión de ver las propiedades

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por Subrosia Ver Mensaje
      Mmm... bonito escritorio, Alyana. ¿Es KDE? Lo digo por el plasmoid de la esquina superior derecha, aunque esa barra de ahí abajo parece de GNOME.

Ahora que lo pienso... ¿Alyana tiene un enlace a ForoSpyware con un icono personalizado? ¿Cómo se hace? Siempre he tenido curiosidad de cómo cambiar el icono a un lanzador...

Es Gnome , aunque os equivocais con lo del plasmoid, creo que lo de generar widgets con Plasma solo lo tienen los de KDE, este reloj es de Opera.. bonito verdad? . Cambiar el icono es fácil, selecciona el icono que quieres cambiar del escritorio-clic dr-propiedades-clic en el icono por defecto-y te llevara a la carpeta personal de tus doc, si en la carpeta imagenes o en cualquier otra has guardado cualquier imagen que te guste la podrás seleccionar y ponerla como icono, incluso hasta paisajes, esto es lo bueno de Gnome te deja personalizar con gran libertad

Por cierto Red Hat no se lo recomiendo a noveles todavía recuerdo los dolores de cabeza cuando la tuve como asignatura de sistemas en los módulos de redes

Como decís no hay una distro mejor que otra , solo que unas facilitan más la labor a usuarios noveles y son más amigables como ubuntu por ej o Mint, pero todas han evolucionado mucho y en todas se pueden descargar los paquetes puntuales que se necesiten para cualquier cosa en eso nunca hubo problema con ninguna.. que yo sepa

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de colouni

Hola y que me dicen de la seguridad en linux ,que programas antimalware usar , o no usar ninguno? ,saludos..

Usuario Avatar de alexer15

Cada quien tiene sus gustos y opiniones, aprendamos a respetarlas, lo ùnico que no tenemos que hacer es ofender cuando no se esta de acuerdo.

Yo respeto a los usuarios que defienden Windows como **Editado**, es muy su vida. Lo que si no se debe tolerar es cuando crean un ambiente ofensivo a quienes usamos software libre, ni viceversa.

Usuario Avatar de seto_grunge

Malware Re: Linux ni al 1%

Cita Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
      Hola y que me dicen de la seguridad en linux ,que programas antimalware usar , o no usar ninguno? ,saludos..
      ...? Antimalware...? En Linux...? Eh... No conozco ninguno.
      Ah, miento, conozco uno, aunque no me acuerdo de que empresa.... Pero tiene cero definiciones de virus, o sea que no sirve para nada. Tambien esta el ClamWin, pero es para matar bichos de Windows, asi que ese no cuenta.
      En seguridad... La verdad es que no se demasiado, mas alla de los Firewall, no configure demasiado, pero hasta donde se, puedo dormir tranquilo, asi que ni me preocupo.

Si alguno sabe algo sobre este tema, seria bueno que nos ilumine... Saludos!!!

Usuario Avatar de TheErzengel

Cita Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
      No, nada. No se necesita :p

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo