• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 85

Linux ni al 1%

Originalmente publicado por Subrosia tal vez debas aprenderte nada más ni menos que la barbaridad de CUATRO COMANDOS en modo texto falso amigo! menta es la distro + fácil del penguin,la terminal o consola está ...

Baneado Avatar de guess who

Re: Linux ni al 1%

Cita Originalmente publicado por Subrosia Ver Mensaje
      tal vez debas aprenderte nada más ni menos que la barbaridad de CUATRO COMANDOS en modo texto
      falso amigo! menta es la distro + fácil del penguin,la terminal o consola está de 'ADORNO' no hay que usarla para absolutamente nada precisamente los desarrolladores modificaron menta de buntu para convertirla en lo + awinBUG$EADO que hay pensando en atraer al gran segmento de 'newbies' en penguin...

Si buntus facilitó el uso de GNU/Linux a cualquier usuario, Mint funciona desde el inicio sin mover un dedo (.mp3, .flac, dvd, vcd, cd .wav, etcétera)
      : Desde Irlanda, con Bono y Clannad, llega LinuxMint; instálala, paso a paso

Linux Mint Hispano - Inicio

Screenshots - Linux Mint
      Última edición por guess who fecha: 18/04/09 a las 18:22:49

Usuario Avatar de Subrosia

Mint es Mint. Yo me refiero a cualquier distro que no sea Gentoo, Slackware o Arch(esos ya son demasiado difíciles, ni me enteré de lo que debía hacer para instalarlo en modo 64 bits. ¿Pulsar F2? O.o).

Usuario Avatar de TheErzengel

Sobre por qué los usuarios de Linux se hacen notar más... porque generalmente participan más en todos lugares y las razones son varias, algunas bastante graciosas otras imposibles:

• Necesitan ayuda para configurar X cosa (driver, programa en Wine, etc). Aveces no se necesita instalar ningún driver (en verdad ninguno como yo), en mis anteriores post ya había comentado que para usar Linux tienes que leer y buscar porque las cosas no son para nada como Windows.
      • Quejarse que X programa no corre en Linux. Desgraciadamente igual como eh dicho antes, no todos los programas corren en Linux, al momento de instalar windows el usuario es común que busque un programa con que este familiarizado, comúnmente no lo encuentra y se queja de eso en los foros donde seguramente se darán resultados de que programa cumple la misma función que el que usaba en Windows, primeramente se sentirán algo perdidos pero después se terminan aconstumbrandose e incluso manejarlo mucho mejor que los que usaba en Windows (Los programas en Linux son mas flexibles). Autocad, no es posible correr, PhotoShop es muy fácil correr con Wine y es como instalarlo en Windows.
      • Insultar a los usuarios de Windows que se ponen faltosos. ¿Los de Windows no hacian lo mismo en el pasado?,¿Los de Mac no hacen lo mismo?...
      • Denunciar que se sentían privados de libertad en Windows y ahora son "libres".
      • El software no solo es una herramienta, es una filosofía casi una religión (vamos a "evangelizar"). Ya mucho se ah hablado de este tema, el sentirse libre de lo que quieras hacer frente a tu monitor, editarse el programa, instalar el que quieras sin tener licencia, sin tener cracks, sin tener nada de eso, claro que se sentirán mas libres y con menos frustraciones. El usuario Linux es normalmente mas activo que el usuario Windows o que el mismo usuario MAC por lo mismo de lo que ya comente el usuario Linux deberá buscar mas porque no es lo mismo que Windows el sistema que seguramente uso durante años y se sentirá algo perdido.
      • Demostrar que no están arrepentidos de pasarse al mundo Linux. ¿y?
      • Comentar que aprendieron mucho al pasarse a Linux y que antes por una extraña razón no tenían ganas de hacerlo en Windows. Es decir, aprendieron a usar la consola de Linux pero nunca tocaron la de Windows ¿paradójico? sí, ¿extraño? también. Lo mejor de la vida es conocer las cosas, si uno aprende algo es por su bien, tal vez en algún día lo va necesitar, instalar y trabajar con consola en algunas ocasiones suele ser mas rápido que en cualquier interfaz.
      • Hacer copy/paste de las "las 10 razones porque mi Linux le da mil patadas a Windows" o algo así. Son 10 muy buenas =) ¿Existen 10 mejores razones para cambiarse de Linux a Windows? No.

Bromas aparte, la verdad es que los seres humanos somos fascinantes precisamente porque estamos llenos de tantas contradicciones.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Atención Re: Linux ni al 1%

Solo paso a recordarles lo siguiente:

Normas del Foro Off-Topic

4.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
      Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.

6.- El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de editar, borrar, mover o bloquear las participaciones que no respeten las normas de este sector y del foro en genera.
      Políticas del Foro de InfoSpyware

5.- Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.

Nuestras políticas son simples y claras...en busca de una mayor eficiencia.
      Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros.

Atentamente
      El Equipo de InfoSpyware

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

No he tenido el disgusto de leer los insultos que pusieron pero ya lo había dicho antes, el insulto es el desesperado recurso de quien no tiene argumentos para seguir una conversación.

Me da mucho gusto sin embargo, que hayan personas que defienden sus ideas y convicciones adecuadamente. Esto les será muy útil en todos los aspectos de su vida, porque debatir con altura es de personas maduras.

Parece que mi intento de explicar las razones por las cuales YO considero que los usuarios de Linux son más activos que los de Windows los han hecho pensar, bueno de esto se trata todo este rollo.

Dicen que uno hace una pregunta por 3 razones:

• Porque no sabe y quiere saber.
      • Porque sabe y desea compartir la respuesta.
      • Porque desea fastidiar.

Generalmente yo soy partidario de las 2 primeras, cuando no sé algo, pregunto; cuando conozco la respuesta, la comparto. No me gusta fastidiar a nadie, cuando digo que algo es de broma es broma; sin embargo, como algunos se lo han tomado más en serio de lo que deberían, voy a aclarar para evitar que se caliente la cosa:

Necesitan ayuda para configurar X cosa (driver, programa en Wine, etc).
      TheErzengel escribe que posiblemente nunca necesites configurar un driver... es cierto, pero una golondrina no hace verano. Yo menciono lo que veo, los sitios están llenos de gente preguntando qué hago con tal o cual dispositivo que no me funciona en tal o cual distribución. Así que sí es una razón para que un usuario de Linux participe y es lo que quería demostrar, nada más.

Insultar a los usuarios de Windows que se ponen faltosos.
      Por eso puse "faltosos", sé que los usuarios de Windows y Mac se han estado peleando y agrediendo desde que existe la internet. Los de Linux se han sumado a esta lamentable pelea siguiendo los peores ejemplos. No en balde se han ganado fama de soberbios y de mirar por encima del hombro a los demás, tanto a los de Windows como los de Mac, pero igual, eso no justifica nada. Que otro me agreda no significa que yo adquiera "derecho" a devolverle con la misma moneda ¿cierto?. En fin, esta es una conversación sin sentido. Lo mencioné porque en mi experiencia eso he visto en muchos sitios, en ninguna parte he dicho que unos sean más culpables que otros o siquiera he insinuado quién es más culpable porque todos los que recurren al insulto o al sarcasmo son todos culpables por partes iguales.

Demostrar que no están arrepentidos de pasarse al mundo Linux.
      La verdad es que muchos de ellos secretamente sí lo están, pero ya no pueden dar marcha atrás. Hace tiempo leía a un conocido blogero linuxero que siempre fue bastante ácido con relación a Windows. Lo he leído años pero en los últimos tiempos noté que su ímpetu había disminuido e incluso llegó a comentar el sacrilegio que Windows 7 le gustaba y le parecía que iba mejor en portátiles que Linux (y me consta que probó casi todas en su ultra-portátil). Por supuesto le llovieron críticas por esta traición... hasta el punto que tuvo que hacer un artículo explicando su extraña posición actual. ¿Arrepentido? Quien sabe, pero hay algunos que han criticado tanto a Windows que se les hace incómodo o vergonzoso regresar.

Eso pasa por hacer del software una causa. Yo puedo pasar de Windows a Linux y de Linux a Windows cuando sea y como sea porque nunca he hecho de un pedazo de código la causa de mi vida.

Lo mejor de la vida es conocer las cosas, si uno aprende algo es por su bien, tal vez en algún día lo va necesitar, instalar y trabajar con consola en algunas ocasiones suele ser mas rápido que en cualquier interfaz.
      Estoy en una edad suficiente para cuestionar esa mentalidad. El conocimiento sólo es válido si es útil. Existe tanta información disponible y tan poco tiempo para conocerla toda que uno debe priorizar qué quiere aprender, es decir, separar lo importante de lo accesorio.

Sobre si la consola es más rápida que la interfaz gráfica lo sabe cualquiera que tenga algo de conocimiento de informática. Pero el detalle es que la interfaz gráfica es más cómoda, no por nada es el modelo de introducción de datos predominante y por lo mismo Linux se encamina a abandonar progresivamente la consola y por eso, ustedes mismos me dan la razón, las versiones de Linux más difundidas son aquellas que cada vez usan menos la consola.

Saludos.

Usuario Avatar de TheErzengel

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      No he tenido el disgusto de leer los insultos que pusieron pero ya lo había dicho antes, el insulto es el desesperado recurso de quien no tiene argumentos para seguir una conversación.
      Solo quería hablar de esto para quitar del tema la posible creación de un ambiente desagradable que no va llevar hacia absolutamente ningún lado.

Nadie a insultado a nadie, solo para aclararlo. El mensaje de GuillermoTell sobre que no se permiten insultos hacia ninguna persona no fue porque en realidad alguien haya insultado a alguien, si no fue un forma de advertencia porque el post se iba adentrando mas al debate. Para que 123enter o cualquier otra persona que haya participado en el tema lo sepa nadie insulto a nadie, creo que los que estamos participando en el post lo sabemos y exactamente creo que tienes toda la razón 123enter el insulto es la forma mas despreciable para "defender" un argumento, pero nadie lo hizo.

Lo de la consola e interfaz gráfica todo depende de muchas cosas, en mi caso el manejo de la consola en algunos aspectos me resulta mas practico y rápido que dentro de una gui (o interfaz). No te diría que todo me párese mas practico porque diría una mentira, pero sin duda que en algunas oraciones es mucho mas practico y tal vez mas sencillo que dentro de una interfaz gráfica.
      Última edición por TheErzengel fecha: 19/04/09 a las 04:32:50

Usuario Avatar de Subrosia

Mmmm... creo que no llegamos a ninguna conclusión. A este paso, no llegaremos nunca. Insultándose sutílmente entre nosotros, sólo llegaremos a hacer enemistades (intentemos dejarlo entre rivalidades sanas), así que... ¿qué tal si desviamos la actual conversación hacia los PROS y los CONTRAS de nuestro SO (sólo al que apoyemos. Si decimos los CONTRAS del SO que no nos gusta, los resultados se verían modificados)?

Empiezo yo con Linux:

PROS
      • Linux no es difícil. Como ya dijo Guess Who, Linux Mint lo hace todo automáticamente.
      • Linux permite aprender algo (bastante) sobre el funcionamiento del software en tu ordenador (si usas distros avanzadas, estilo Gentoo o Slackware).
      • Permite reproducir bastantes programas de Windows o Mac (recordemos, bastantes, no todos).
      • Linux, al contrario de lo que se piensa, no es feo. ¿Alguien vio el post del escritorio dinámico de Linux? Compiz Rulz.
      • Linux es flexible (respecto a GUI). Por ejemplo... puedes modificar los colores, iconos y demases del tema que usas en ese momento. O puedes añadir tantas barras de tareas como necesites y personalizar el contenido de ellas.
      • Lo de que Linux no tiene juegos buenos ES FALSO. ¡Mirad OpenArena, que tiene el motor de Quake III y es gratis! ¡O Urban Terror, otro shooter! ¡O Neverball! Esto se vende en Wii por unos cincuenta euros. Aquí regalado.
      • ¿Que no se puede uno bajar música, películas ni "chatiar" por "Er Mesenyeh"? Eso es porque no quieres o no tienes espacio en disco, porque hay clientes de mensajería y P2P a patadas.
      • La consola (Terminal) es bastante más potente que otras de otros SO. Permite descargarse cosas desde ella. ¡Y hacer lo mismo que en la interfaz gráfica o más!

CONTRAS:
      • Vale, si vas a lo suicida, te encontrarás con distros casi infumables por alguien que no tenga conociemientos, como Slackware. ¡Ahí sí que es dificil Linux!
      • No es igual que Windows, eso está claro. ¿Un CONTRA? Depende de cómo se mire. Si se mira desde el lado de un usuario Windows, es un CONTRA.
      • Si sólo existiese Linux, porbablemente este foro no existiría o sería MUY diferente a como lo conocemos (¿ésto es un PRO o un CONTRA? Igual, depende de cómo se mire).
      • Linux tal vez no tenga tantos usuarios como los hay de Windows. Por ejemplo, si tienes un problema con tu Linux, al usarlo 1 de cada 20 personas, si vas a preguntarle a algún amigo algún problema que tengas con él, no entenderá ni la mitad de lo que le digas.
      • La UAC es más paranoica que la de Vista. ¡Debes introducir tu contraseña rápidamente para que se ejecute algo tan necesario como una conexión de banda ancha 3G móvil! (Un verdadero CONTRA).

Ahora mismo no se me ocurren más contras, pero si me viene una iluminación, os aseguro que lo postearé.

Usuaria Avatar de ningún nombre

Y cuál es el problema? Que Linux sea mucho menos popular que Windows no significa que sea peor, y esto lo sabemos bien los que usamos Linux. Todo lo contrario, yo siempre fui de la idea de que lo muy comercial y popular muy probablemente sea mediocre, y con los sistemas operativos parece suceder también. De hecho, la primera vez que vi a Windows instalado en mi máquina no sé por qué odié ese sistema operativo, comercial y "vendido" (la máquina vino con Linux, yo no quería que lo borraran pero el técnico de la casa y un amigo de mi hermano fanático de los videojuegos dijeron que Linux no iba a servir para nada y nos ofrecieron el Windows pirata, acá hay otro motivo de que Linux se use mucho menos, la desinformación).
      En cambio, Linux es un clásico en servidores, y no creo que se deba sólo a su gratuidad, puesto que también existen FreeBSD como competencia, que siempre será gratis (y con esto no quiero decir que FreeBSD sea peor que Linux, todo lo contrario, el sistema de Berkeley supera en algunas cosas al pingüino, lo que quiero decir es que Linux no es mayoría en servidores sólo "porque Linux es gratis y Windows no", además existe también Solaris, muy superior a Windows y en algunas cosas también a Linux. Windows no es lo único que existe)

Y a los que dicen que Linux es malísimo, dejémoslos con su creencia mientras su querido sistema operativo de Microsoft les sigue gastando los cabezales del disco duro con la fragmentación producto de su mediocre sistema de archivos y su mal manejo de la memoria virtual

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      *** EDITADO ***
      y se puede saber por qué me 'editaron' si en ningún momento proferí ni cuarto de insulto a nadie...? que culpa tengo yo de que el artículo 'desasnando burros' (magnífico por cierto) se llame así? deberían recapacitar y permitir la publicación de susodicho título que por demás es muy instructivo y no se le estaría 'privando' a mucho usuario de winBUG$ saber de realidades...

Usuario Avatar de colouni

yo en lo personal ,nunca he probado linux mi pc venia con el pero lo desinstale ,igual me estoy tentando en probarlo ,en fin creo q es buen sistema ,es estable y seguro pero el gran problema es q no es compatible con varias aplicaciones q uso , sobre todo con los juegos q son una gran diversion ,creo q es todo un gran negocio monopolizado por microsoft q tiene negocios con todos y hacen todo para ellos ,un saludoo..