![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% Cita:
precisamente los desarrolladores modificaron menta de buntu para convertirla en lo + awinBUG$EADO que hay pensando en atraer al gran segmento de 'newbies' en penguin...Cita:
Linux Mint Hispano - Inicio Screenshots - Linux Mint Última edición por guess who fecha: 18/04/09 a las 19:22:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Solo paso a recordarles lo siguiente: Normas del Foro Off-Topic Cita:
Cita:
Atentamente El Equipo de InfoSpyware ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% No he tenido el disgusto de leer los insultos que pusieron pero ya lo había dicho antes, el insulto es el desesperado recurso de quien no tiene argumentos para seguir una conversación. Me da mucho gusto sin embargo, que hayan personas que defienden sus ideas y convicciones adecuadamente. Esto les será muy útil en todos los aspectos de su vida, porque debatir con altura es de personas maduras. Parece que mi intento de explicar las razones por las cuales YO considero que los usuarios de Linux son más activos que los de Windows los han hecho pensar, bueno de esto se trata todo este rollo. Dicen que uno hace una pregunta por 3 razones:
Generalmente yo soy partidario de las 2 primeras, cuando no sé algo, pregunto; cuando conozco la respuesta, la comparto. No me gusta fastidiar a nadie, cuando digo que algo es de broma es broma; sin embargo, como algunos se lo han tomado más en serio de lo que deberían, voy a aclarar para evitar que se caliente la cosa: Cita:
Cita:
Cita:
Eso pasa por hacer del software una causa. Yo puedo pasar de Windows a Linux y de Linux a Windows cuando sea y como sea porque nunca he hecho de un pedazo de código la causa de mi vida. Cita:
Sobre si la consola es más rápida que la interfaz gráfica lo sabe cualquiera que tenga algo de conocimiento de informática. Pero el detalle es que la interfaz gráfica es más cómoda, no por nada es el modelo de introducción de datos predominante y por lo mismo Linux se encamina a abandonar progresivamente la consola y por eso, ustedes mismos me dan la razón, las versiones de Linux más difundidas son aquellas que cada vez usan menos la consola. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% Cita:
Nadie a insultado a nadie, solo para aclararlo. El mensaje de GuillermoTell sobre que no se permiten insultos hacia ninguna persona no fue porque en realidad alguien haya insultado a alguien, si no fue un forma de advertencia porque el post se iba adentrando mas al debate. Para que 123enter o cualquier otra persona que haya participado en el tema lo sepa nadie insulto a nadie, creo que los que estamos participando en el post lo sabemos y exactamente creo que tienes toda la razón 123enter el insulto es la forma mas despreciable para "defender" un argumento, pero nadie lo hizo. Lo de la consola e interfaz gráfica todo depende de muchas cosas, en mi caso el manejo de la consola en algunos aspectos me resulta mas practico y rápido que dentro de una gui (o interfaz). No te diría que todo me párese mas practico porque diría una mentira, pero sin duda que en algunas oraciones es mucho mas practico y tal vez mas sencillo que dentro de una interfaz gráfica. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. Última edición por TheErzengel fecha: 19/04/09 a las 05:32:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% Mmmm... creo que no llegamos a ninguna conclusión. A este paso, no llegaremos nunca. Insultándose sutílmente entre nosotros, sólo llegaremos a hacer enemistades (intentemos dejarlo entre rivalidades sanas), así que... ¿qué tal si desviamos la actual conversación hacia los PROS y los CONTRAS de nuestro SO (sólo al que apoyemos. Si decimos los CONTRAS del SO que no nos gusta, los resultados se verían modificados)? Empiezo yo con Linux: PROS
CONTRAS:
Ahora mismo no se me ocurren más contras, pero si me viene una iluminación, os aseguro que lo postearé. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% Y cuál es el problema? Que Linux sea mucho menos popular que Windows no significa que sea peor, y esto lo sabemos bien los que usamos Linux. Todo lo contrario, yo siempre fui de la idea de que lo muy comercial y popular muy probablemente sea mediocre, y con los sistemas operativos parece suceder también. De hecho, la primera vez que vi a Windows instalado en mi máquina no sé por qué odié ese sistema operativo, comercial y "vendido" (la máquina vino con Linux, yo no quería que lo borraran pero el técnico de la casa y un amigo de mi hermano fanático de los videojuegos dijeron que Linux no iba a servir para nada y nos ofrecieron el Windows pirata, acá hay otro motivo de que Linux se use mucho menos, la desinformación). En cambio, Linux es un clásico en servidores, y no creo que se deba sólo a su gratuidad, puesto que también existen FreeBSD como competencia, que siempre será gratis (y con esto no quiero decir que FreeBSD sea peor que Linux, todo lo contrario, el sistema de Berkeley supera en algunas cosas al pingüino, lo que quiero decir es que Linux no es mayoría en servidores sólo "porque Linux es gratis y Windows no", además existe también Solaris, muy superior a Windows y en algunas cosas también a Linux. Windows no es lo único que existe) Y a los que dicen que Linux es malísimo, dejémoslos con su creencia mientras su querido sistema operativo de Microsoft les sigue gastando los cabezales del disco duro con la fragmentación producto de su mediocre sistema de archivos y su mal manejo de la memoria virtual ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% y se puede saber por qué me 'editaron' si en ningún momento proferí ni cuarto de insulto a nadie...? que culpa tengo yo de que el artículo 'desasnando burros' (magnífico por cierto) se llame así? deberían recapacitar y permitir la publicación de susodicho título que por demás es muy instructivo y no se le estaría 'privando' a mucho usuario de winBUG$ saber de realidades... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% yo en lo personal ,nunca he probado linux mi pc venia con el pero lo desinstale ,igual me estoy tentando en probarlo ,en fin creo q es buen sistema ,es estable y seguro pero el gran problema es q no es compatible con varias aplicaciones q uso , sobre todo con los juegos q son una gran diversion ,creo q es todo un gran negocio monopolizado por microsoft q tiene negocios con todos y hacen todo para ellos ,un saludoo.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |